Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

Presenter Lara Álvarez at photocall for Yves Saint Laurent event in Madrid on Thursday, 11 April 2024

Lara Álvarez, en un evento recienteJesus Briones

La nueva historia de amor de Lara Álvarez con un presentador de Telecinco

La presentadora ha protagonizado unas románticas imágenes con Antonio Texeira en Lanzarote

Lara Álvarez ha rehecho su vida sentimental. Después de que en 2022 rompiera con David Rey, compañero de Supervivientes (el formato de Telecinco del que ha formado parte durante ocho largos años), no se había conocido ninguna otra nueva pareja de la periodista. Hasta ahora, que un compañero de profesión y de la cadena para la que trabajó tantos años parece haber conseguido conquistar de nuevo su corazón. Su nombre es Antonio Texeira y las últimas fotografías que ha protagonizado con la asturiana dejan claro que han iniciado una bonita historia de amor.
La pareja ha disfrutado de unos románticos días en Lanzarote, tal y como se puede ver en el último reportaje publicado por la revista ¡Hola! En las imágenes, ambos intercambian confidencias y gestos de cariño que dejan en evidencia el especial momento que están viviendo el uno con el otro. Pero, ¿quién es exactamente Antonio Texeira?
Nació el 2 de noviembre de 1980, tiene 43 años y es natural de Mérida (Extremadura), tierra de la que siempre se ha mostrado visiblemente orgulloso en sus redes sociales. Actualmente es conocido por la audiencia por presentar, junto a Ana Terradillos, el matinal de actualidad de Telecinco titulado La mirada crítica, pero lo cierto es que cuenta con una longeva y exitosa trayectoria que traspasa fronteras.
Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su andadura en la comunicación como reportero de diferentes cadenas, tanto nacionales como regionales. Sin embargo, con el tiempo, decidió marcharse al continente americano para lograr un éxito abrumador en su trayectoria. Y lo consiguió. Se consolidó como la imagen principal del programa Al Rojo Vivo junto a la presentadora Jessica Carrillo. Tanto es así, que fue galardonado con el Premio Emmy a Mejor Presentador de Noticias (concedido por la Academia de la Televisión estadounidense) hasta en dos ocasiones.

Tras unos años de triunfo indiscutible, Antonio recibió una oferta profesional por parte de Mediaset que le permitía regresar a España y la aceptó. Así, en 2022, se despedía de Telemundo con unas emocionantes palabras que dejaron consternada a gran parte de la audiencia: «En todo este tiempo he sido muy feliz. He producido endorfinas a borbotones. He reído, he llorado, he bailado… Me he puesto serio (hay situaciones que lo requieren) Y he conocido periodistas auténticos. […] Vienen nuevos horizontes. Y la vida me sigue presentando grandes oportunidades para seguir creciendo como lo que soy: periodista», decía por aquel entonces.
Ahora, casi dos años después de esta despedida, Antonio forma parte del elenco de la cadena de Fuencarral y se encuentra viviendo un momento profesional estable. En cuanto a su vida personal, lo cierto es que son pocos los datos que han trascendido del mismo. A través de sus plataformas digitales se puede ver que es una persona muy familiar, ya que comparte a menudo contenido con sus dos progenitores, unos grandes referentes para él. Tanto es así que, en su perfil oficial de Instagram, llegó a confesar que uno de los motivos que le hizo regresar a su país natal fue volver a estar con su padre, con el que comparte un sinfín de aficiones, entre las que destaca el fútbol y el Real Madrid.
Comentarios
tracking