Fundado en 1910

20 de julio de 2024

El cantante y presentador Bertín Osborne

El cantante y presentador Bertín OsborneGTRES

Gente

Bertín Osborne reconoce al hijo de Gabriela Guillén: «Es una responsabilidad que asumo»

El cantante reconoce en un comunicado que se equivocó, aseguran que el menor debe «crecer en armonía y alejado de cualquier polémica»

Bertín Osborne ha dado un paso al frente en relación con su paternidad fruto de su romance con Gabriela Guillén. El cantante ha emitido un comunicado conjunto con la paraguaya con el que ha querido hacer público «el compromiso de dar el mejor futuro» al bebé que Gabriela dio a luz hace ahora cinco meses, «normalizando de esta manera la relación con la empresaria», quien fue su pareja sentimental durante un tiempo; y mostrando «la máxima responsabilidad con este menor».

Aunque en el escrito Bertín Osborne no se ha referido al recién nacido como su hijo, lo cierto es que sí ha hablado de cómo legalmente se va a hacer cargo del pequeño. Asimismo, el intérprete de Tú, solo tú o Noches de San Juan, ha reconocido que su reacción al hacerse público el embarazo de Gabriela Guillén el pasado verano, no fue la correcta.

«Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y, desde luego, por encima de nosotros, está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», reza el escrito.

Con tal comunicado, Osborne pretende poner fin a una situación que, en sus propias palabras, «no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé», y «pedir respeto a los medios de comunicación para proteger y preservar la imagen y la identidad del menor».

El comunicado conjunto entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne llega apenas unos días después de que la periodista Paloma García-Pelayo, asegurara en Y ahora Sonsoles que Bertín Osborne y Gabriela Guillén habían acercado posturas, llegando incluso a un acuerdo para paralizar la demanda de paternidad que, en los últimos meses, ha estado a la orden del día. De hecho, todo apuntaba a que sería a mediados de este mes de junio cuando Bertín Osborne se sometiera a la prueba de paternidad que confirmara que el hijo de Guillén es también suyo.

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén llegó a visitar los platós de televisión para contar su historia con OsborneGTRES

El Turronero, clave en su cambio de actitud

Este cambio de actitud de Bertín Osborne para con Gabriela Guillén y su hijo, ha llamado poderosamente la atención después de meses de declaraciones enfrentadas y una batalla judicial de por medio. Sin embargo, tras ello estaría un amigo íntimo de la ex pareja: José Luis López Fernández, más conocido como El Turronero.

Según la información desvelada por la periodista Sandra Aladro este mismo miércoles, la persona que habría hecho llegar a un mejor entendimiento a Bertín Osborne y Gabriela Guillén, no es otro que el empresario andaluz. «El Turronero ha tenido varios encuentros por separado para hacerles entender que esta era la mejor salida», ha comenzado diciendo. «Le ha hecho ver que estaba en la postura equivocada, sin pasar por ningún tipo de prueba. Próximamente, cerrarán un acuerdo económico y lo que falta por zanjar», ha añadido la colaboradora de Telecinco en referencia al artista.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén se conocieron en una sesión de fotos de la firma de moda El Capote. Sin embargo, no fue hasta un tiempo después cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco de lo que se acabaría convirtiendo en un breve, pero muy intenso noviazgo.

Comentarios
tracking