Fundado en 1910
Ana Cristina Portillo Domecq y Fernando Portillo

Ana Cristina Portillo Domecq y su padre Fernando Portillo, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Quién es Fernando Portillo, el hombre que llevará al altar a la ‘otra hija’ de Bertín Osborne

La hija de la fallecida Sandra Domecq se casa, este sábado, con el ingeniero industrial Santiago Camacho

Ana Cristina Portillo está a punto de dar un paso importante en su vida al casarse con Santiago Camacho este 28 de septiembre, una fecha que coincide con la boda de la Princesa Teodora de Grecia. La joven ha expresado su emoción por este nuevo capítulo y está especialmente entusiasmada por poder celebrarlo rodeada de sus seres queridos. Entre ellos se encuentra el cantante Bertín Osborne. Y es que la joven es hija de Sandra Domecq Williams, quien fue la primera esposa de Bertín, y de Fernando Portillo, un fotógrafo y empresario español.

Aunque Ana Cristina no es hija biológica del cantante, mantiene una relación muy cercana con él y con sus hermanas mayores: Alejandra, Eugenia y Claudia, quienes son las hijas de Bertín y Sandra. Esta conexión la convierte en su hermanastra, lo que refuerza los lazos familiares en esta dinámica un tanto singular.

Es común ver a Ana Cristina en celebraciones familiares, donde su presencia es siempre bien recibida. A lo largo de los años, el ex de Fabiola Martínez ha desempeñado un papel paternal en su vida, brindándole apoyo y cariño, especialmente tras el fallecimiento de su madre. Esta conexión es profundamente significativa para Ana, quien considera a Bertín como una figura paterna, reflejando el amor y la complicidad que han cultivado a lo largo del tiempo.

Diseñadora de estampados y reconocida influencer en redes sociales, la joven ha revelado que su prometido es un ingeniero industrial con una destacada trayectoria en el gigante aeronáutico Airbus. La pareja, que ha estado junta durante siete años, se casará en una ceremonia que se llevará a cabo en la catedral de Jerez de la Frontera, un lugar lleno de significado y tradición familiar. «Es un lugar muy especial para nosotros, lleno de recuerdos», destacó, quien fue bautizada allí y donde sus hermanas, Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne, también celebraron sus bodas.

Después de intercambiar sus votos, el banquete nupcial tendrá lugar en la finca Santiago, una propiedad que pertenece a sus abuelos, Beltrán Domecq y Ana Cristina Williams. La celebración promete ser un evento íntimo, rodeada de las personas más queridas para la pareja. Las hermanas de Ana Cristina han estado muy involucradas en los preparativos de la boda. Claudia, quien se casó recientemente, ha sido un gran apoyo en la elección del vestido de novia, diseñado por Jorge Acuña. «Me estoy dejando ayudar mucho por ellas. La que más ideas me da es Claudia porque lo tiene más reciente», confesó Ana Cristina en una entrevista exclusiva en ¡Hola!.

Ana Cristina Portillo, con sus hermanas Claudia, Eugenia y Alejandra

Ana Cristina Portillo, con sus hermanas Claudia, Eugenia y Alejandra

Sin duda, el evento promete ser un evento lleno de emociones, ya que reunirá a dos figuras importantes en su vida: Bertín Osborne y Fernando Portillo, que será el padrino. Sin embargo, la pregunta que todos se hacen es: ¿cómo se llevan realmente estos dos hombres en la vida de Ana Cristina? Ya te adelantamos que la joven afirma que tiene «tres familias»: la de su padre, Fernando Portillo; la de su madre, la fallecida Sandra Domecq; y la de Bertín. Esta singular combinación de relaciones añade un toque intrigante a la celebración, donde la presencia de Bertín, a pesar de sus recientes problemas de salud y la controversia en torno a la demanda de paternidad de Gabriela Guillén, simboliza una unión que trasciende las dificultades.

¿Cómo se llevan realmente?

La buena noticia es que, a pesar de las complejidades de la vida familiar, se llevan bastante bien. La futura novia se encargó de despejar cualquier duda hace unos meses. Cuando le preguntaron si Bertín le cae bien, su respuesta fue clara y entusiasta: «¡muy bien!».

Pero eso no es todo; también reveló que su padre y Bertín se ven con frecuencia para compartir comidas, lo que demuestra que hay una relación muy cercana entre estos dos hombres tan importantes en la vida de Sandra Domecq y sus hijas.

A pesar de la pérdida de Sandra, Bertín y Fernando han logrado forjar un vínculo que trasciende las circunstancias. De este modo, en el día de la boda de Ana Cristina, ambos vivirán uno de sus reencuentros más emotivos. Se espera que Bertín, desde su lugar de orgullo, disfrute del momento en que Fernando, como padrino, lleve a su hija hacia el altar.

Aunque Fernando Portillo ha estado en la vida de Sandra y es el padre de Ana Cristina, ha preferido mantenerse al margen del estrellato. De hecho, lo poco que se sabe sobre él es que vive en Sevilla y es un fotógrafo apasionado de la naturaleza, los atardeceres y los viajes, además de ser un buen empresario.

comentarios
tracking