Fundado en 1910
Susanna Griso, en una imagen de archivo

Susanna Griso, en una imagen de archivoGTRES

Los hombres que marcaron la vida de Susanna Griso y el motivo de su última ruptura

Esta semana, se conocía el final del noviazgo de la periodista e Íñigo Afán de Ribera

Hace unos días, saltaba la noticia de la ruptura entre Susanna Griso y el empresario sevillano Íñigo Afán de Ribera, padre de cinco hijos. La relación comenzó en 2022, después de su separación de Carles Torras, con quien estuvo casada durante 27 años, y tras su ruptura con Joaquín Güell. Iniciaron su noviazgo en mayo de ese año, en una fiesta en Malta, y rápidamente la relación fue creciendo. La separación, según lo ha confirmado Susanna en su programa de Antena 3, fue consecuencia de una incompatibilidad de agendas. Un final amistoso, sin conflictos. Aunque lo trató con calma, la periodista no pudo evitar expresar su incomodidad con la exposición de su vida personal: «Nunca pensé que mi noviazgo sería materia del papel couché. No me acostumbro, lo llevo fatal.»

Aunque Susanna ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos, es imposible obviar que ha tenido algunas relaciones bastante conocidas. Y aunque en los últimos tiempos Íñigo ha acaparado la atención, hay otros dos hombres que también han dejado su huella en su vida.

Iñigo Afán de Ribera en los premios de Comunicación en Sevilla. 27  de octubre de 2023

Iñigo Afán de Ribera en los premios de Comunicación en Sevilla. 27 de octubre de 2023GTRES

La historia de Susanna Griso y el periodista Carles Torras es una de esas relaciones que parece sacada de una película. Todo comenzó en una fiesta de disfraces, y vaya fiesta. Él iba vestido de monaguillo, lo que ya da una pista de lo peculiar que fue su primer encuentro. A pesar de que sus vidas parecían muy diferentes al principio, con el tiempo lograron construir una familia sólida. Se casaron en 1997, después de cuatro años de convivencia, y tuvieron dos hijos: Jan, nacido en 2003, y Mireia, en 2006. Además, en 2018, tomaron la decisión de ampliar su familia adoptando a Dorcette, una niña de Costa de Marfil. Todo parecía ir bien, pero en 2020, decidieron tomar caminos separados.

Su divorcio

Susanna no vivió el proceso de divorcio con rabia, aunque sí con dolor. Reconoció que fue una situación difícil, porque «es un proyecto que termina». A pesar de la separación, destacó que siempre quedó un cariño inmenso entre ellos. «Estuve 23 años casada, pero fueron 27 años de convivencia», dijo, reflexionando sobre lo mucho que habían compartido juntos.

Para ella, Carles fue una figura fundamental en su vida, tanto profesional como personal. «Es el padre de mis hijos, al que quiero mucho, y siempre pensé que estaría ahí», reconoció Susanna. Aunque su relación terminó, sigue siendo una parte importante de su vida, y siempre se propuso cuidar de él, igual que él la cuidó a ella.

Blanca Suelves and Joaquin Guell during funeral of Juan Miguel Villar Mir in Madrid on Thursday, 26 September 2024.

Blanca Suelves y Joaquín GüellGTRES

La relación de Susanna Griso con Joaquín Güell, el financiero y exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, siempre ha sido algo confusa. Según la revista Semana, en el verano de 2021, la presentadora de Espejo Público y el financiero llevaban ya ocho meses de una discreta relación sentimental, e incluso se les vio juntos en las playas de Malta, entre besos y muestras de cariño. Sin embargo, la periodista no lo toma tan en serio y, con su característico sentido del humor, respondió sobre estos rumores: «Lo que me faltaba. Somos solo amigos. Tenemos muchas amistades en común. ¡Pobre Joaco! ¡Cada día le cuelgan una novia distinta!», como ella misma le llamaba. Actualmente, mantiene una relación con Blanca Suelves.

comentarios
tracking