Fundado en 1910
Clemente Lequio

Clemente Lequi, junto a sus compañeros

Gente

La nueva vida de Clemente Lequio: casado, padrastro y camarero en Miami

Clemente Lequio reaparece y muestra su faceta de camarero en Estados Unidos

Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, ha crecido alejado de los focos y del brillo de la fama, un contraste evidente con la notoriedad de sus padres, conocidos por razones muy distintas. Nació en Turín el 2 de abril de 1988 y se mudó a España a los dos años. Tras el divorcio de sus progenitores, vivió siempre con su madre en Barcelona, quien se encargó de protegerlo de los comentarios dañinos y le proporcionó una infancia alejada de los escándalos. De hecho, a pesar de su linaje aristocrático y de la visibilidad pública de su familia, nunca buscó el protagonismo.

A los 37 años, después de haber vivido en ciudades como Berlín y Milán, donde terminó su doctorado en Ciencias Políticas, Clemente Lequio decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, hace nueve años. Allí vive alejado del foco mediático y de los titulares. No ha hablado sobre la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón, la madre de su hermanastro Álex Lequio.

De hecho, desapareció de las redes sociales en agosto de 2023 y no volvió a aparecer hasta ahora, cuando hizo una inesperada publicación en su Instagram, bromeando sobre su trabajo como camarero. «Adivinen dónde estoy vestido de camarero... la diferencia no es mucha», escribió con humor, compartiendo una foto con sus compañeros de trabajo. En otra publicación, aparece por casualidad junto a su madre en una lujosa mansión, y mientras ella lo llama, él se gira sonriendo hacia la cámara, mostrando la buena relación que mantienen.

Aunque no han revelado la ciudad en la que se encuentran, Antonia Dell'Atte dejó claro en los comentarios lo orgullosa que está de su hijo: «Guapo a reventar». Sin embargo, no estamos hablando de un camarero cualquiera. Los chicos que visten el uniforme blanco en la foto llevan trajes que parecen ser propios del personal de un restaurante de alta gama o de un evento exclusivo. Se trata de un atuendo elegante, compuesto por una chaqueta blanca con cuello alto, muy similar a un uniforme de etiqueta, complementado con una pajarita. Este tipo de vestimenta refleja un ambiente profesional y sofisticado, propio de un servicio de lujo y de alta categoría.

Casado desde hace cinco años

Se sabe que está casado con una mujer llamada Corbie, con quien contrajo matrimonio de manera íntima y privada en 2020. Aunque no se conoce a ciencia cierta si tienen descendencia, parece que ella tiene una hija de una relación anterior, y Clemente la adora, como lo demuestran las numerosas fotos que tienen juntos.

Lo cierto es que viven cómodamente y se les ha visto disfrutando de viajes a destinos exclusivos como las Islas Vírgenes Británicas y Puglia, Italia, además de asistir juntos a conciertos de piano, lo que refleja su gusto por la música y los placeres sencillos pero refinados.

Clemente Lequio, junto a su mujer

En cuanto a su nuera, Antonia Dell'Atte no ha dudado en elogiarla públicamente: «Es maravillosa como persona. Una mujer diez, familiar, deportista, guapísima y con unos ojos azules verdosos preciosos», comentó la modelo italiana en una entrevista para ¡Hola!.

Corbie, que trabaja como Office Manager en el exclusivo Nobu Miami Beach, un hotel de lujo con vistas al océano Atlántico, se ha mantenido alejada de los medios. Este hotel, que no está al alcance de todos los bolsillos, tiene una tarifa media de 200 euros por noche, lo que dice mucho sobre el nivel de vida de la pareja, que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano.

Ni rastro de su faceta como DJ

Parece que Clemente Lequio ha dejado atrás su faceta de músico, aunque la música sigue siendo una parte importante de su vida. Desde pequeño, estudió violín y piano, y tras la muerte de su hermano Aless, compartió una composición que hizo para él llamada Your Angel. En su emotivo mensaje, escribió: «Eres mucho más que un ángel, porque siempre serás el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, más que nunca, mi hermano». También tiene dos sinfonías, Le Notti y Thrénoidia, que se pueden escuchar en las plataformas de streaming. Además, en una etapa de su vida, fue DJ en varios clubes.