Fundado en 1910
Bertín Osborne

Bertín OsborneGtres

Bertín Osborne confiesa que «juega muchas tardes» con el hijo que tuvo con Gabriela Guillén

Comenta orgulloso que el niño, a quién le costó reconocer como hijo suyo en un primer momento, es una monada y que es cariñosísimo

Como nunca antes, Bertín Osborne comenta que no solo conoce al hijo que tuvo con Gabriela Guillén, sino que juega muchas tardes con él. Cuenta también a la prensa, sin reparo, alguno que el niño es «una monada», muy cariñoso. Así, lo explica a los reporteros que le preguntan por su familia. Confiesa también que, entre ellos, -entre Gabriela y él-, a puerta cerrada están «arreglando las cosas sin abogados».

Simpático, muy simpático, y conversador durante su visita a la feria Salón Gourmet de Madrid, con su amigo el bodeguero José Moro, el artista se sincera como nunca.

Bertin Osborne y  Jose Moro   con otros amigos en Madrid

Bertin Osborne y Jose Moro con otros amigos en MadridGTRES

Bertín dice cuando le preguntan por el tema, que está feliz con el título de conde que acaba de heredar, pero que no va a ejercer.

Lo más llamativo de la conversación con la prensa es su confesión sobre el hijo nacido de su relación con Gabriela Guillén, contando que va a jugar muchas tardes con él. «No voy por ahí contando las cosas», reconoce. «No hay juicios pendientes», aclara también y el niño insiste, «es una monada».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas