Fundado en 1910
Pablo de Grecia

Pablo de Grecia, con tres de sus hijospavlosgreece

El problema de salud de Pablo de Grecia, primo del Rey Felipe VI: reaparece con un parche en el ojo

El hijo del Rey Constantino ha participado en la Pascua ortodoxa en los Hamptons

El Príncipe Pablo de Grecia, hijo del fallecido Rey Constantino y primo del Rey Felipe VI, ha reaparecido con un parche en el ojo, en la celebración de la Pascua Ortodoxa, en la iglesia de la Dormición de la Virgen María, en los Hamptons. Le acompañan tres de sus hijos; Achileas, Odysseas y Arístides.

No es la primera vez que el jefe de la Casa Real helena aparece con un ojo cubierto. En 2023 sucedió lo mismo porque tuvo que someterse a una operación en Londres. Sufrió un desprendimiento y le intervinieron el ojo izquierdo, aunque ahora tiene afectado el derecho.

«Deseo a todos los griegos, estén donde estén, una Pascua llena de luz. Que la Resurrección del Señor renueve nuestro espíritu, nos una a quienes amamos y nos inspire a mirar al futuro con confianza y fe. Que no falten la salud, la paz ni la alegría en cada rincón donde late un corazón heleno», ha escrito. Esta festividad es importante, pues significa el cierre del Triduo Pascual.

Ni su hijo Constantino ni su mujer Marie-Chantal aparecen en la fotografía. El otro miembro de la familia que también se ha ausentado de esta instantánea es su hija Olympia de Grecia, una de las celebridades más cotizadas de los últimos tiempos.

Pablo de GreciaGTRES

Pablo de Grecia y su familia están asentados en Los Hamptons y también poseen una lujosa vivienda en el Upper East Side de Manhattan, la zona más exclusiva de la ciudad. Sin embargo, el plan a largo plazo es que regresen a Atenas. Todavía falta un tiempo, pues el trabajo del Príncipe está en Estados Unidos y algunos de sus hijos todavía no han terminado sus estudios. No obstante, el objetivo es regresar a Grecia y empezar una nueva etapa. Pablo nació siendo el heredero de su padre, aunque en el país heleno ya no hay ningún Trono para él. Eso sí, el pueblo le tiene un enorme respeto, de ahí que sus intenciones sean disfrutar de su tierra natal.

Mientras sus padres terminan de diseñar la nueva hoja de ruta, Olympia de Grecia continúa con su formidable carrera como modelo e influencer. Vive en Nueva York, pero viaja mucho a Londres y a Sussex. Se ha licenciado en Marketing de Moda y ha conseguido hacerse un hueco en el mercado. Junto a su hermano Constantino Alexios, es uno de los miembros más mediáticas de su familia.