Cayetana Guillen Cuervo
Cayetana Guillén pide perdón a su amiga Amaia Montero: «La amo y siento haberle hecho daño»
Insiste en no hablar del tema y pide perdón a su íntima amiga Amaia Montero por haber confirmado su vuelta con la Oreja de Van Gogh
Que La Oreja de Van Gogh vuelve con Amaia Montero era un secreto a voces que Cayetana Guillém confirmó inocentemente. Y se lio. Ahora la actriz pide disculpas y comenta que no quiere dale más importancia al tema.
Un tema que trae cola pues Amaia Montero, su íntima amiga parece que está molesta con la confesión de su amiga a la prensa anunciando que volvía a la música y al grupo que la consagró. Un grupo con el puesto vacante desde que se fue Leire Martínez.
Cayetana Guillén Cuervo
«Pido perdón», insite la actriz en conversación con la prensa durante la presentación de los premios Talía. Lo dijo sin querer y era algo que se sabía, pero según parece a su amiga no le sentó nada bien y dejó de seguirla en redes sociales.
Guillén Cuervo está muy afectada por este entuerto. Se justifica cuando le preguntan por el asunto y revela cómo fue todo. Dice que ocurrió cuando una periodista le confirmó la noticia de que estaban juntos(el grupo) y «yo conté una conversación entre amigas que no tenía que haber contado. Y pido perdón por ello».
No da más detalles sobre el asunto. «No se por dónde cogerlo, la verdad. Quiero pedir perdón mil veces, lo siento en el alma», comenta sobre la historia de desamor sucedida con la madrina de su hijo. «No voy a hablar más», insiste. Fue un gesto inocente y no quiere darle más recorrido, lógicamente. Pide mil disculpas, eso sí.