Jeff Bezos, junto a su prometida Lauren Sanchez
Gente
Jeff Bezos celebra su despedida de soltero en uno de los restaurantes de moda de Madrid
El magnate se casará con Lauren Sanchez en una exclusiva ceremonia en Venecia que reunirá a grandes nombres de la jet set internacional
La cuenta atrás está a punto de finalizar. Jeff Bezos y Lauren Sánchez se darán el «sí, quiero» el próximo mes de junio en una ceremonia en Venecia que reunirá a grandes nombres de la jet set internacional. Aunque todavía son pocos los datos que se conocen sobre el enlace, lo que está acaparando multitud de titulares son las respectivas despedidas de solteros que están disfrutando los futuros marido y mujer.
Y es que si hace tan solo unos días conocíamos que la periodista se había trasladado hasta París para disfrutar de una escapada glamurosa y divertida con sus 11 amigas más cercanas, ahora Look ha podido saber en exclusiva que el magnate ha celebrado la suya en Madrid. Y es que España se ha convertido en una opción recurrente para el mencionado a la hora de viajar y desconectar. De hecho, aunque es habitual verlo en locales prestigiosos y exclusivos de nuestro país, normalmente se trata de lugares donde suelen tener opciones al alcance de muchos de los mortales.
Un claro ejemplo de ello es la primera parada que hizo durante la celebración de su despedida de soltero. Primero cenó con sus amigos en el ambiente refinado del restaurante Ten con Ten, situado en pleno barrio Salamanca. Su carta está centrada en una dieta mediterránea y, aunque la mayoría de sus platos no son aptos para cualquier bolsillo, lo cierto es que también tienen a disposición de los comensales opciones más económicas, como sus croquetas tigre (12), su langostino panko (16) o sus tacos de atún (26), entre otros.
Más tarde, continuaron la fiesta en Blondie, una de las discotecas más exclusivas del momento, situada en la Calle de Lagasca número 3 de la capital. Se trata de un local que abrió sus puertas el pasado mes de febrero de la mano de los dueños de Lula y Florida Park, donde tienen a disposición de todos sus clientes botellas de champán de hasta 12.500 euros. No obstante, según las reseñas que recoge Google, el dinero medio que cada cliente suele gastarse en una noche oscila entre los 50 y 60 euros, unos precios que permiten a cualquier madrileño de clase normal poder acudir al local sin necesidad de elegir obligatoriamente las caras opciones mencionadas.
Más allá de la ruta que ha seguido en su despedida de soltero, Jeff también ha sido visto en otros restaurantes de España cuya carta posee opciones como las anteriores. Es el caso de Casa Jondal, el chiringuito gastronómico de Ibiza que cuenta con unas inmejorables vistas a las mejores playas de la isla. Fue inaugurado en 2020 y, además de poder comer los pescados y mariscos más exclusivos de la zona, también se puede disfrutar de su ambiente eligiendo platos como el confit de pato caramelizado con manzana y piñotes (14,50 euros), el solomillo de ternera a la mostaza (19), las anchoas de salazón y pan con tomate (9 ) o los pimientos de piquillo asados al jerez (18).
Por otro lado, el fundador de Amazon también guarda una estrecha relación con el pueblo de Villafrechós, en Castilla y León. Se trata de un municipio de 500 habitantes donde nació su abuelo paterno. El magnate ha sido visto en varias ocasiones paseando por sus calles y aunque se desconoce los lugares en los que ha disfrutado de la gastronomía local, lo cierto es que es una zona que cuenta con restaurantes aptos para cualquier bolsillo, como la Bodega Baluarte, Casa Carmela o El Atrio, entre otros.