Fundado en 1910
Nuria Roca

Nuria RocaGTRES

El motivo de Nuria Roca para pasar por el quirófano

«Hay momentos en los que parar es necesario. Parar para tomar decisiones. Para empezar a ver, de verdad.
¡Le digo adiós a las gafas!», ha escrito la comunicadora en sus redes sociales

La presentadora de televisión Nuria Roca ha mejorado su calidad de vida tras pasar por quirófano voluntariamente. Lo ha compartido ella misma en sus redes sociales.

La presentadora ha dado un paso al frente y se ha sometido a una intervención quirúrgica para mejorar su vista y prescindir de las gafas. El problema de visión que sufría Nuria Roca era la presbicia, es decir, que de cerca veía poco nítidas las letras.

Ella misma lo ha compartido en su perfil de Instagram, con unas simpáticas palabras acompañando a un vídeo explicativo. «Después de tanto tiempo viendo el mundo a través de las gafas, por fin lo he visto todo claro», escribió. «He decidido desprenderme de mis gafas porque estaban cobrando demasiado protagonismo». De hecho, durante su programa en la Sexta aparecía con frecuencia con gafas para leer cómodamente los textos de su espacio de fin de semana.

Tertuliana

Estudió la carrera de aparejadores, pero la vida le llevó a los platós de televisión desde hace más de dos décadas. Junto a su marido, Juan del Val, acude cada jueves a la exitosa tertulia de El Hormiguero que conduce Pablo Motos, en la que comenta temas de actualidad sentada con Tamara Falcó y Cristina Pardo, también como contertulias.

Nuria Roca

Nuria RocaGTRES

Otro problema físico también le incomodaba, tal y como contó la conductora de la Sexta, le llevó al quirófano en otra ocasión. En una ocasión confesó «un trauma» por las orejas despegadas en su infancia, orejas corregidas pero que no le gusta demasiado mostrarlas. «Yo me pegué las orejas, con pegamento no, pero lo intenté», reconocía la conductora del espacio, haciendo referencia a que se las había pegado con cirugía.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas