Vicente Benítez y Claudia Jiménez se casaron en Zahara de los Atunes
Los mejores looks de la boda de la hija de Raquel Revuelta
Claudia Ula y Vicente Benítez se dieron el 'sí, quiero' en Zahara de los Atunes
María José Suárez, Fiona Ferrer y otros rostros conocidos se han trasladado hasta Cádiz por un motivo importante: la boda de Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta. Claudia Ula contrajo matrimonio este sábado con Vicente Benítez durante una romántica ceremonia que ha tenido lugar en Zahara de los Atunes, concretamente en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Cuando ha acabado la misa, los novios, junto con sus familiares y amigos, se han dirigido a Trafalgar Polo Club, un prestigioso enclave situado en Vejer de la Frontera donde han disfrutado de un menú compuesto por 23 aperitivos y vinos del Marqués de Cáceres.
Claudia Ula y Vicente Benítez contrajeron matrimonio este sábado en Zahara de los Atunes
El sur de España se ha convertido en una pequeña pasarela de moda este fin de semana, pues no son pocos los que han querido acompañar a Raquel Revuelta en este día tan especial. Lo cierto es que ha primado la moda española, empezando por la novia.
Raquel Revuelta, madre de la novia
Claudia Ula se ha decantado por un diseño firmado por Victorio & Lucchino, la famosa empresa compuesta por José Víctor Rodríguez Caro (Victorio) y José Luis Medina del Corral (Lucchino). Antes de pronunciar el 'sí, quiero', Claudia dio una entrevista a la revista ¡Hola! y aseguró que estaba encantada con la decisión que había tomado: «No he podido elegir mejor, confío mucho en sus manos. Creo que he sido fiel a mí, pero también con el toque de mis diseñadores, que creo que son maravillosos». Por su parte, los artistas han declarado que se sentían muy orgullosos de haber vestido a la hija de Raquel Revuelta porque tienen una relación especial con ella.
Los mejores looks de la boda
El vestido nupcial mezclaba la modernidad con las tradiciones andaluzas. La joven se decantó por un tejido vaporoso sin demasiado volumen, apostando así por un minimalismo que la ha convertido en una de las novias mejor vestidas de la temporada. Hay que tener en cuenta que Claudia Ula ha podido contar con la opinión de su madre, Raquel Revuelta. Esta última es la fundadora de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y tiene muchos conocimientos sobre el tema.
María José Suárez
Raquel era consciente de que la verdadera protagonista tenía que ser su hija, así que llevó un look que pretendía ser discreto, aunque ha llamado la atención porque ha recibido valoraciones muy positivas. La creación pertenece a José Luis Zambonino, un afamado diseñador andaluz que se ha formado en Italia y que ha despertado el interés de la alta sociedad. Su marca se llama Zambonino y Revuelta se ha enamorado de una de sus creaciones. Se trata de un conjunto formado por tres piezas: un maxi pantalón, un body de escote halter y una gabardina fina que envolvía todo el estilismo.
Pilar Vera y Fiona Ferrer
Después de la ceremonia, Raquel Revuelta se mostró entusiasmada y habló con el programa Fiesta, el espacio presentado por Emma García en Telecinco. «Ha sido súper emocionante, ha sido preciosa, no sé cómo explicaros. Claudia, feliz y contentísima, no sabéis qué bonito ha sido. Me he emocionado todo el rato, todo el rato llorando». No era para menos, pues la empresaria y su hija estuvieron rodeadas de sus seres queridos.
Eva Pedraza
María José Suárez, una de las grandes amigas de la familia, se decantó por un vestido largo estampado de corte asimétrico. La pieza forma parte de su propia firma, una marca llamada MJS. Hay otra invitada que siguió una tendencia parecida: Fiona Ferrer. Esta última apostó por un look floreado de tirantes al que aportó un toque especial con joyas en color dorado.
Hay otra invitada que también se dejó llevar por las flores y eligió un vestido con este patrón. Se trata de Eva Pedraza, quien acertó al lucir un vestido largo de cuello alto con las mangas al aire. Sin duda, una opción que merece ser destacada.