Fundado en 1910
Fernando Verdasco y Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana BoyerGTRES

La gran preocupación de Ana Boyer y Verdasco por su casa de Doha

El matrimonio está expectante por la situación de conflicto armado en Qatar

la hija menor de Isabel Preysler y su marido, Fernando Verdasco están a salvo de vacaciones estos días en Ibiza. Pero Doha es la ciudad donde, desde hace casi una década, residen Verdasco y Boyer con sus tres hijos: Miguel, Mateo y Martín. Este lunes, Irán lanzaba varios misiles contra la base de estadounidense de Al Udeid, situada en la capital de Catar, tras los recientes ataques a las instalaciones nucleares iraníes. Lo que generará, sin duda, una gran preocupación en la familia Verdasco Boyer. La apacible vida de la pareja en Catar puede volverse un problema si el conflicto no cesa. «No cambia nuestros planes de momento», ha declarado Ana Boyer a Hola. «Nosotros vamos a volver a Catar a finales de agosto para el comienzo del cole de los niños», explica desde la isla balear a la revista.

Ana Boyer y su marido se mudaron en 2016, cuando él estableció allí oficialmente su residencia fiscal y profesional. La hija del fallecido ministro Miguel Boyer y el deportista retirado disfrutan de una casa con espectaculares vistas a la ciudad muy cerca de la playa, ubicada en la exclusiva isla artificial de La Perla. La pareja selló su amor en 2017 en la isla de Mustique en una boda con tan solo 60 invitados.

Fernando Verdasco  y Ana Boyer en biza.

Fernando Verdasco y Ana Boyer en Ibiza.GTRES

El matrimonio reside en Catar por motivos de trabajo, pero es muy habitual verles en España. Siempre que vienen, y lo hacen con mucha frecuencia, se alojan en la residencia familiar de Isabel Preysler en Madrid.

Fernando Verdasco también tiene a su familia en la capital española. El tenista nació en una familia entre fogones. Su hermana gestiona La Rayúa, un local típico del centro de Madrid, abierto por su padre, que ofrece cocido madrileño como plato estrella.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas