La foto de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
El esperado look nupcial de Lauren Sánchez y Jeff Bezos
La novia, radiante de felicidad, ha compartido una imagen de su vestido de novia, un diseño de estilo muy retro. El novio, de esmoquin negro de Armani
Este viernes, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se daban el sí quiero y por fin se desveló el misterio. Lo más esperado, el vestido de la novia, al descubierto. Un diseño de estilo retro, con encaje y velo que llamaba la atención por el enorme parecido con el diseño que lució Grace Kelly en su enlace con el Príncipe Rainiero, por el encaje, o el de Sofía Loren en la gran pantalla en la película HouseBoat en 1958.
lauren Sánchez
«No solo un vestido, un pedazo de poesía. Gracias @dolcegabbana por la magia que hiciste», escribe agradecida en su Instagram la novia de la boda del año. Lauren Sánchez encargó a la firma italiana Dolce&Gabbana la misión de vestirla en un día tan importante. El diseñador acudió a todos los festejos previos dejándose ver en la ciudad de los canales. Lo que daba alguna pista.
Lauren Sánchez
En Instagram y en la vida real, la periodista ya es oficialmente la esposa del millonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, y ahora se llama Lauren Sánchez Bezos, tras varios días de festejos en Venecia. Los famosos novios dicen que se han dado este viernes el 'sí, quiero definitivo' después de un año de compromiso, rodeados de amigos importantes y también millonarios.
Lauren Sánchez vestida de novia
Invitados
La más elegante, sin duda, la Reina Rania de Jordania que acudió a Venecia con sus hijos: el Príncipe heredero Hussein y su mujer Rajwa Al-Saif - que han viajado con su bebé Iman Bint - y su hija Iman junto a su marido Jameel.
Rania de Jordania
Otra de las ilustres invitadas que disfrutado de estos días en Venecia en familia, fue Ivanka Trump, quien acudió a la boda con su marido y sus hijos y aprovechó para hacer turismo por la ciudad.
Ivanka Trump
Para la celebración de este viernes lució un diseño rosa de lentejuelas y escote palabra de honor. Una boda por todo lo alto que se ha convertido en la boda del año por el dineral que se han gastado los novios en celebrar su amor. Unos de los invitados más buscado fue el actor Orlando Bloom tras conocerse ru reciente ruptura sentimental con Katy Perry. Lució esmoquin negro, igual que el novio.
El famoso actor Orlando Bloom
La boda simbólica
La boda simbólica, pues ellos según dicen que ya están casados legalmente, fue una fiesta en realidad, que se celebró este viernes en un gran anfiteatro al aire libre con una serenata de Matteo Bocelli, hijo del famoso cantante de ópera Andrea Bocelli, según los medios locales.
El chef Fabrizio Mellino, con tres estrellas Michelin, se encargó del banquete y la tarta nupcial corrió a cargo del conocido pastelero francés Cédric Grolet, indicó el diario Corriere della Sera. La cita, que generó todo tipo de protestas, sirvió de alguna manera para recaudar fondos a beneficio de la ciudad. El presidente de la región, Luca Zaia, explicó que Bezos donará 3 millones de euros a una asociación de protección de la laguna, la Universidad Internacional de Venecia y la Unesco. Este sábado en el Arsenale, el espacio donde se celebran las bienales de Arte y Arquitectura, se celebrará la última fiesta con un menú veneciano que incluye platos fríos y calientes a base de marisco y otra serie de platos típicos de la región del Véneto.