Primeras palabras de Eva González, tras la detención de Cayetano
Primeras palabras de Eva González, tras la detención de Cayetano
Los micrófonos de la agencia Gtres le han preguntado acerca de cómo ha recibido la noticia
El entorno de Cayetano Rivera se muestra cauto a la hora de opinar sobre su sorprendente detención, en la madrugada de este lunes, en un Mc'Donalds de la calle Atocha. Su ex, Eva González, ha querido mantenerse discreta. Los micrófonos de la agencia Gtres le han preguntado acerca de cómo ha recibido la noticia. «No tengo nada que decir» ha sido la primera declaración de la presentadora, que se separó del diestro a finales de 2022 y tras más de 10 años juntos y un hijo en común. «No tengo ninguna opinión, yo me dedico a trabajar y a cuidar de mi hijo», ha sentenciado.
Quien sí se ha manifestado ha sido su hermano Francisco. Lo ha hecho a través de Álex Álvarez, uno de los colaboradores del programa TardeAR. El tertuliano se ha puesto en contacto con el mayor de los Rivera, con quien habría mantenido una corta conversación marcada por la incredulidad.
«He hablado hace tan solo cinco minutos con Francisco. Le he llamado y le he dicho: 'Fran, nos acaba de llegar la noticia de que tu hermano habría sido presuntamente detenido'», ha explicado el colaborador en su programa. La respuesta de Francisco: «¿Que mi hermano ha sido detenido?' Y acto seguido ha guardado un silencio que ha roto con un: 'No me lo puedo creer, ¿me lo puedes repetir?'», ha revelado Álvarez. Este diálogo deja patente que el marido de Lourdes Montes desconocía lo ocurrido y que se ha enterado por los medios de comunicación. «Me has dejado en shock, voy a informarme».