Will Smith, en Gran Canaria
Will Smith anuncia que quiere mudarse a Gran Canaria
El artista ha triunfado en un festival de música a la vez que ha quedado prendado del ambiente de la isla
Que en los veranos españoles hay vida más allá de Baleares y, como mucho Marbella, es algo que no parece saberse en Hollywood. O parecía. En las últimas horas otra estrella internacional ha declarado su amor total por nuestro país y mientras Justin Bieber, Naomi Campbell o Dakota Johnson navegan o pasean por Mallorca e Ibiza, Will Smith se ha dejado seducir por las islas Canarias.
El artista ha estado concretamente en Gran Canaria, donde actuaba como cabeza de cartel del primer día del Granca Live Fest, y ha sido él mismo quien, a través de su Instagram, ha declarado su admiración por la isla: «Si me necesitas, estaré en Gran Canaria» ha escrito como pie de un vídeo en el que comparte grandes momentos de diversión en una comida que se alarga hasta la noche en la que, en algunos momentos, gritaba sin perder la sonrisa: «¡Me encanta Gran Canaria! Me voy a mudar».
Durante su estancia en la isla el protagonista de El Príncipe de Bel Air aprovechó el tiempo y tal y como se puede ver en otro de sus post acerca del viaje, pudo comprobar de primera mano cómo se trabaja la cerámica de manera artesanal, disfrutó y se fotografió con una comparsa de músicos locales y admiró el famoso espectáculo de la sala Scala. Una visita completa que, tal y como queda reflejado en sus comentarios y gestos en los post compartidos, le conquistó por completo.
Will Smith
A pesar de que Will Smith es mundialmente conocido y muy aclamado y querido por sus trabajos como actor, su imagen pública cayó en picado en marzo de 2022 cuando, durante la ceremonia de los Premios Oscar de ese año, abofeteó a Chris Rock por una broma sobre su esposa. Un punto de inflexión en su carrera que dio pie a que, en los últimos tiempos, se haya dedicado más a la música que lo que había hecho hasta entonces, ya que si bien es cierto que lleva rapeando desde sus inicios, sus actuaciones como músico estaban relegadas a un plano secundario. Pero algo ha cambiado, y hace solo unos meses que el colega más famoso de Pablo Motos sorprendió al mundo con un romántico dueto con la española India Martínez. Un tema cargado de pasión en el que el flamenco juega un lugar principal y que para muchos ha sido una sorpresa mayúscula.
La pasión del artista por nuestro país viene de lejos y más allá de sus habituales visitas a El Hormiguero, gracias a las cuales se ha convertido en amigo cercano de su presentador, Will es un amante de España en todas sus versiones. Sin ir más lejos el pasado verano estuvo, en calidad de invitado de honor de Antonio Banderas, en la espectacular gala de Starlite Marbella, el festival que lleva años convirtiendo la localidad malagueña en punto de encuentro para artistas de todo el mundo e incontables rostros conocidos.