Fundado en 1910

El actor Alex García en el tanatorio madrileño de Tres CantosGTRES

Primeras imágenes de Álex García, el gran amor de Verónica Echegui, en su último adiós

Triste y cabizbajo, el actor acudió a dar el último adiós a la actriz a la que estuvo unido sentimentalmente en una despedida íntima

Con rostro serio y visiblemente afectado por la muerte de la que fue su novia durante más de una década, Álex García acudía esta mañana al tanatorio para darle su último adiós. Cabizbajo y sin detenerse con la prensa, el actor no ocultó su dolor. Aunque habían roto en 2023, mantuvieron el cariño y la admiración mutua.

Este martes a las once de la mañana tuvo lugar el funeral por la actriz al que acudieron numerosos amigos y familiares en Madrid. Se celebró en el mismo tanatorio de La Paz. Silvia Alonso, Sara Sálamo, Susana Abaitua o Vicky Luengo han sido algunas de las primeras actrices en llegar este lunes a dar su último adiós.

Con gafas de sol, semblante serio y vestida de negro, Sara Sálamo llegaba este lunes de las primeras al tanatorio sin hacer declaraciones para acompañar al círculo más íntimo de la actriz.

Alex Garcia este martes
GTRES

Con tan solo 42 años y muchos sueños en el tintero, la actriz que siempre quiso ser actriz falleció este domingo, 24 de agosto en el hospital 12 de octubre tras una dura enfermedad que no pudo superar. Una enfermedad que sólo su círculo más íntimo conocía. Y una enfermedad que no le impidió seguir trabajando hasta el último momento.

Los restos mortales de la intérprete fueron conducidos este lunes al Tanatorio de La Paz de Alcobendas (Madrid), donde está siendo despedida por muchos familiares y amigos. Su familia está destrozada por su muerte. El actor que fue su pareja ha sido visto en el interior del tanatorio de La Paz junto a su representante, Antonio Abeledo.