Irene Rosales, esta mañana en Sevilla
La versión de Irene Rosales sobre su separación de Kiko Rivera
Este miércoles se confirmaba la ruptura tras 9 años de matrimonio y dos hijas de la pareja formada por Irene Rosales y el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera
No puedo ser. El matrimonio ha llegado a su fin, tal y como confirman sus protagonistas Irene Rosales y Kiko Rivera. La protagonista de la noticia, que ,al parecer, la propia tonadillera, aún desconoce, ha dado su versión.
Este miércoles es la protagonista de la noticia quien da su versión en un comunicado. «Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, el cariño y el cuidado de sus padres, y así será siempre», escribe la todavía nuera de Pantoja.
Captura de redes sociales de Irene Rosales
Se trata de un comunicado en el que señala lo complicada que está siendo su separación. El DJ y la modelo, tras once años de relación, y nueve de matrimonio y dos hijas en común, Ana y Carlota, de nueve y siete años toman caminos por separado. Sus hijas son lo primero, sin duda.
Irene Rosales esta mañana en Sevilla
La historia
Era mayo de 2014 cuando empezaron a salir. Dos años después, el 7 de octubre de 2016, pronunciaban el «sí, quiero». ¡HOLA! publicó la exclusiva de la boda celebrada en la Hacienda de los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) con 300 invitados, Isabel Pantoja incluida. Pero la convivencia no se lo puso fácil y a pesar de que acaban de veranear juntos en Mallorca, la relación no funcionó. «El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades, y voy a recibirlo con la fuerza de alguien que sabe que lo más valioso ya lo tiene: mis hijos y la paz de haber hecho lo correcto», escribió Kiko Rivera tras darse a conocer la noticia de su separación.