Fundado en 1910
Mariló Montero asistió al espectáculo Wah en Madrid

Mariló Montero asistió al espectáculo Wah en MadridGTRES

Gente

La cualidad que Mariló Montero destaca de su nuera Blanca Llandres

La joven se casará con su hijo, Alberto Herrera, el próximo 18 de octubre

Mariló Montero ha reaparecido frente a las cámaras para asistir al espectáculo Wah, que celebraba la noche del miércoles su función número 1000 y las preguntas sobre la futura paternidad y boda de su hijo Alberto Herrera no se han hecho esperar. La presentadora compartió con palabras de orgullo cómo se siente al saber que Blanca Llandres se sumará a la familia el próximo 18 de octubre.

«Blanca es una mujer de grandes valores, que tiene los pies en la tierra, está muy bien educada. Es muy trabajadora, una mujer serena, con personalidad y y se complementa muy bien con mi hijo Alberto, que también es un chaval al que hemos tratado de educar Carlos y yo muy bien. Es muy trabajador y estoy muy orgullosa», expresaba.

Además, confesaba que su hijo Alberto siempre ha tenido claro que quería ser padre. «Es muy niñero. Para mí ha sido un paso muy natural. Y quería ser padre ya hace muchísimo tiempo. Y cuando se han encontrado en este punto del camino Blanca y él, querían ser padres los dos inmediatamente. Y así ha sido. Estamos muy contentos porque están irradiando su felicidad y la estamos absorbiendo. Yo la comparto y estoy encantada por ellos, estoy muy feliz», reconocía.

Sin desvelar aún el sexo del bebé la presentadora desveló también cómo afronta esta nueva etapa en la que se convertirá en abuela: «Consentir va a ser inevitable, por lo que me está diciendo el entorno. Ellos están deseando que disfrutemos los abuelos y las abuelas de la criatura. Y yo creo que soy más de cantar, leer cuentos y de tirarme al suelo y jugar que de estar por el parque en toboganes. Pero tengo ganas de que llegue el momento».

La presentadora está feliz ante la perspectiva de ser abuela, pero prefiere que su nieto la llame Mariló

La presentadora está feliz ante la perspectiva de ser abuela, pero prefiere que su nieto la llame MarilóGTRES

«Estamos muy felices. La verdad que la llegada de un bebé es una maravilla. Nuestro primer nieto y estamos todos encantados», aunque, eso sí, desea que la llame Mariló y no abuela. «Tenemos muchas ganas de bebé, la verdad es que sí. Nos vamos a pelear por a ver quién se queda con él el fin de semana«. »Entre semana no sé si va a ser posible. Para eso ya mi consuegra ya está más a mano. Yo estoy a más desmano, pero bueno, el fin de semana habrá que bajar a Sevilla».

Además, también tuvo palabras de cariño para su otra hija con Carlos Herrera, Rocío Crusset. «Hoy estoy muy orgullosa de los dos, la verdad. Maduros, serenos, cabales, trabajadores, sencillos, naturales, empáticos. ¿Qué te voy a decir? Estoy muy orgullosa. Y es que disfruto mucho por cómo son. Nos queremos mucho y tenemos muchas confidencias y confianza. Somos muy piña y me gusta y me enorgullece que yo vengo de una familia Montero, que somos piña, y yo estoy orgullosa de haber hecho una familia que sea piña también».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas