Fundado en 1910
File photo dated 01/07/01 of the Grade II-listed Forest Lodge, in Windsor Great Park, Berkshire,during restoration work in 2001. The Prince and Princess of Wales are to move into eight-bedroom Forest Lodge in Windsor Great Park, with their children George, Charlotte and Louis. Issue date: Saturday August 16, 2025.

Una elegante mansión de la época georgiana, construida en la década de 1770 y cuidadosamente ampliada y renovada a lo largo de los añosGTRES

Gente

Cámaras, setos gigantes y seguridad 24h: los Príncipes de Gales hacen de Forest Lodge una fortaleza blindada

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se mudarán a finales de año al que han definido como su «hogar definitivo»

Hace ya tiempo que se anunció que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton dejarán su casa actual, Adelaide Cottage, en la finca del Castillo de Windsor, para mudarse a Forest Lodge, llevándose consigo a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. La noticia ha generado sentimientos encontrados entre los residentes locales, sobre todo tras la reciente instalación de un perímetro de seguridad antes público que ahora se extiende a lo largo de más 3,7 kilómetros.

La mudanza, que tiene previsto comenzar en diciembre y finalizar en Navidad, ofrecerá la oportunidad de comenzar de cero en un nuevo entorno. Forest Lodge, llamada así por su ubicación rodeada de bosques en Windsor Great Park, es una elegante mansión de la época georgiana, construida en la década de 1770 y cuidadosamente ampliada y renovada a lo largo de los años.

Antes de adoptar su nombre actual, la casa se llamaba «Holly Grove», aunque Eduardo VIII la cambió a Forest Lodge, considerado un nombre más refinado, en 1936. Desde su adquisición por la Corona en 1829, ha albergado a numerosos residentes destacados, entre ellos Sir William Fremantle, Sir John Aird y Sir Malcom Murray.

La propiedad también dispone de tres establos, dos garajes de nueva construcción, un gran estanque y hasta una pista de tenis, lo que convierte el lugar en un auténtico oasis en medio del histórico Windsor Great Park.

Su fachada de ladrillo rojo es perfectamente simétrica, con seis chimeneas y nueve ventanales a cada lado. El interior ofrece toda la belleza de la época que se esperaría de una casa de este calibre, incluyendo yeserías, cornisas, ventanas venecianas, chimeneas de mármol y un techo abovedado en el recibidor.

Muchos de estos detalles, además, han sido reconstruidos en la penúltima reforma de la mansión, llevada a cabo en 2001. La última se están haciendo algunos cambios en puertas y ventanas, además de la eliminación de algunas paredes interiores, reparación del techo e instalación de suelos nuevos.

Todo ello ha sido financiado personalmente por los Príncipes de Gales, al igual que la renta de la mansión, que podría llegar a las 30.000 libras mensuales. La pareja también ha anunciado que, al igual que en Adelaide Cottage, no contarán con personal residente, ya que prefieren la privacidad que esto les ofrecería.

The staircase of the Grade II-listed Forest Lodge, in Windsor Great Park, Berkshire, a Georgian mansion once admired by both King George IV and King Edward VIII  which will soon be available for rent it was announced.   *...The 8 bedroomed house is currently undergoing   1.5 million restoration work to retain its fine period detail but will be ready for occupation in the autumn for   15,000 a month. It features original stonework, elaborate plaster cornices and ceiling decoration, exquisite marble fireplaces, Venetian windows and a half-barrel vaulted hallway ceiling and is worth an estimated   5.5 million.

En 2001 se llevó a cabo una renovación completa de la propiedadGTRES

La sombra de la polémica, la seguridad

Aunque no cuentan con personal que les ayude en las tareas del hogar, sí tendrán un equipo de seguridad, siendo esta una de las medidas que más asperezas ha levantado entre los vecinos de la zona. El Ministerio del Interior también ordenó el cierre tanto del parking de las inmediaciones como de una puerta de acceso a la residencia.

A los residentes que anteriormente pagaban los pases anuales para usar las instalaciones del terreno se les informó que la zona está ahora prohibida en virtud de las disposiciones de la Ley contra la Delincuencia Organizada Grave y la Policía, que permite que ciertas propiedades de la Corona reciban mayor protección .

prince william,princess catherine *ARCHIVE* Prince William of Wales and Princess Catherine, Kate Middleton are set to move their family from Adelaide Cottage to a new home by the end of the year. The royal couple, along with their children Prince George, Princess Charlotte, and Prince Louis, reportedly plan to relocate to the eight-bedroom Forest Lodge property in Windsor Great Park.

Pictured: prince william,princess catherine
Ref: BLU_S8478040 160825 NON-EXCLUSIVE
Picture by:  / SplashNews.com

Splash News and Pictures
USA: 310-525-5808 
UK: 020 8126 1009
eamteam@shutterstock.com

World Rights, No Netherlands Rights *** Local Caption *** .

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en una imagen de archivoGTRES

La designación otorga a la policía la autoridad para arrestar a intrusos y extiende el mismo nivel de protección que se aplica a otras propiedades reales. Se están instalando señales que marcan los límites, junto con vallas, cámaras de seguridad y nueva arboleda para aumentar la privacidad.

Forest Lodge ha sido descrito anteriormente como lo que pronto será el «hogar definitivo» de la familia, y la BBC informó que «será donde planean vivir como familia cuando el Príncipe y la Princesa de Gales se conviertan en Rey y Reina». También son propietarios de Amner Hall en la finca de Sandringham y del apartamento 1A en el Palacio de Kensington.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas