Alberto Herrera y Blanca Llandres
Carlos Herrera y Mariló Montero celebran la pedida de mano de su hijo Alberto y su novia Blanca
El comunicador ha reunido a las dos familias al completo para una fecha tan señalada a dos semanas de la boda que es el próximo 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda
Blanca Llandres y Alberto Herrera cuentan los días para que su vida de un giro radical. Se casan y esperan su primer hijo. Para celebrarlo, los protagonistas y sus respectivas familias, se han citado en torno a una buena mesa en un restaurante sevillano muy conocido, el Restaurante Cambados, este fin de semana.
Los Herrera, en la pedida de mano
Felices, disfrutaron de la pedida de mano de la novia que lucía un estiloso vestido blanco de firma sevillana que dejaba a la vista su embarazo. Un almuerzo al que no faltaron ni Mariló Montero, ni Carlos Herrera, ni su hermana Rocío Crusset, cómplice y gran amiga de la novia. Blanca y Alberto están de enhorabuena. No disimulan su alegría y la comparten sin reparo con sus seguidores en las redes sociales.
El lugar escogido no falla. Se trata de un negocio que nació en 1976, con materia prima de buena calidad llegada desde las costas gallegas. Los Herrera y los Llandres brindaron por su nueva familia este domingo entre plato y plato. «¡Un día muy especial, gracias y gracias!», escribió la novia en su perfil con un resumen gráfico de la importante cita.
La psicóloga está embarazada de su primer hijo tal y como explicó su madre Blanca Parejo con un emotivo mensaje y una ecografía: «El mayor regalo que nos ha hecho la vida». El enlace será el próximo 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda. Una gran boda donde veremos a muchos invitados famosos por ambas familias. La novia es sobrina de José Manuel Soto y prima de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera. Una historia de amor preciosa que comenzó cuando el novio le pidió matrimonio a la novia un atardecer en la Toscana.