Fundado en 1910

Eugenia Silva, caminando con muletas tras su operación

Eugenia Silva, caminando con muletas, tras su operación: «No es fácil asumir algo así»

La modelo de 49 años pasó por quirófano para una operación de cadera

La modelo Eugenia Silva, de 49 años, ha aparcado su carrera como modelo por razones de salud. Una operación de cadera que ella misma relató en sus redes sociales le ha mantenido alejada de sus responsabilidades profesionales durante un tiempo. La recuperación va poco a poco. Eugenia ya puede caminar, eso sí con muletas como vemos en las imágenes de vídeo. Unas imágenes en las que aparece caminando alrededor de su casa madrileña en Pintor Rosales, con gorra y pantalón de chándal.

«Hace unos días me operaron por una lesiones debidas a una artrosis severa en la cadera. Me han puesto una prótesis de titanio. Era necesario. El dolor ya no me permitía seguir con mi ritmo habitual. Este mes de septiembre ha sido especialmente retador. No es fácil asumir algo así, sobre todo cuando tu carrera está tan ligada a la imagen, al movimiento, al cuerpo en acción… O porque muchas veces asociamos este tipo de intervenciones a etapas más avanzadas de la vida. Pero aquí estoy. Cuidándome. Escuchándome. Y entendiendo que estar bien también es esto: parar...», escribe agradecida la modelo en sus redes sociales hace unos días.

El trabajo de modelo le exige mantenerse en forma. Su secreto es beber mucha agua y dormir mucho, según sus propias palabras. Ahora, toca bajar el ritmo tras esta delicada intervención que le obliga a caminar con muletas durante un tiempo. Eugenia Silva es madre de dos hijos nacidos de su relación con Alfonso de Borbón quien recientemente perdió a su padre y asu tío Francisco.