Fundado en 1910

Carol Bouquet y Carlota Casiraghi este martes en el desfile de ChanelGTRES

Carlota de Mónaco y su exsuegra Carol Bouquet, juntas en el desfile Chanel

La hija de Carolina de Mónaco y su exsuegra posaron muy sonrientes y abrazadas en el desfile de Chanel en París, donde también estuvieron Penélope Cruz y Nicole Kidman

La Semana de Alta Costura de Chanel es una cita imprescindible para muchos rostros famosos, entre los que está Carlota, la hija de Carolina de Mónaco que no se pierde nunca el desfile de Chanel, marca de la que es embajadora.

Este martes, la sobrina de Alberto de Mónaco que está a punto de publicar su primer libro, acudió a la cita y posó sonriente y cariñosa con su exsuegra Carol Bouquet, la madre de su exmarido Dimitri Rassam.

Carole Bouquet y su exnuera Carlota Casiraghi en Chanel en ParísGTRES

Vestidas con ropa de la marca francesa, Carlota y Carol demuestran que las relaciones familiares siguen intactas a pesar del divorcio de la hija de Carolina de Dimitri, el hijo de la actriz. El matrimonio tiene un hijo en común.

Penélope Cruz y Nicole Kidman

Este martes Chanel reunió también a muchos otros rostros famosos. Actrices de la gran pantalla como Penélope Cruz, Nicole Kidman y Tilda Swinton y la cantante Dua Lipa.

Penelópe CruzGTRES

Bajo la atenta mirada de estrellas como Nicole Kidman y Penélope Cruz, los primeros conjuntos hicieron un uso abundante de la muselina de seda transparente junto a los tweeds de Chanel, antes de dar paso a estilos más fantasiosos de inspiración aviar.

Nicole Kidman en ChanelGTRES

El desfile de debut de Blazy fue uno de los momentos más esperados de la Semana de la Alta Costura, junto con la primera presentación del nuevo diseñador de Dior, Jonathan Anderson, este lunes.

Tilda Swinton en el desfile de ChanelGTRES.

Un desfile lleno de color y alegres estampados entre motivos de la naturaleza gigantes que avanzan la nueva temporada. El nuevo director creativo Matthieu Blazy alzó el vuelo el martes con una fantasía de plumas para su primera colección de Alta Costura, inspirada en las aves y la naturaleza.

El vasto espacio de exposiciones del Grand Palais, en el centro de París, se transformó en un bosque encantado y psicodélico, poblado por setas gigantes y sauces llorones de color rosa.