El Príncipe Harry y Meghan Markle, en Canada el pasado invierno.
Así presume Meghan Markle de su familia, una vez más: «Mis Valentines por siempre»
Cada vez es más habitual que la duquesa de Sussex publique imágenes de sus dos hijos en las redes sociales
La duquesa de Sussex ha vuelto a presumir de su bonita familia en una publicación de redes sociales en la que se puede ver a su pequeña hija Lilibeth con su marido. Una tierna estampa familiar acompañada con el mensaje: «Estos dos + Archie: mis Valentines por siempre». Globos rojos y la pequeña de la casa vestida de rosa, y de perfil, en brazos de su padre.
Así celebró la actriz el Día de los Enamorados. Publicó en su Instagram una nueva fotografía. Algo que es recurrente pues suele compartir cada vez con más frecuencia fotos de sus hijos en su hogar de California, donde les vemos a ella y a su marido, el Príncipe Harry, bailando sobre el césped, recogiendo flores o contemplando el horizonte con los niños. Imágenes de unos nietos que su abuelo paterno apenas ve, y según dicen, le gustaría ver más. El materno, no se lleva con su hija desde hace muchos años.
En su perfil personal de Instagram, la duquesa de Sussex, con tan solo 88 publicaciones ha logrado ya más de cuatro millones de seguidores.
Algo increíble, si tenemos en cuenta que su cuenta es bastante reciente. Pero la expectación y el interés sobre la vida de la nuera del Rey Carlos III, crece cada día. No crece tanto su éxito en su espacio televisivo de estilo de vida, emitido en Netflix. Un programa que se ha cancelado puesto que la última temporada no funcionó demasiado bien.