El ático de David y Victoria Beckham en Miami.
Así es el impresionante ático que los Beckham acaban de vender por 20 millones de euros en Miami
En 2024, la familia hizo la mudanza a una casa más espaciosa en Miami Beach por la que pagaron más de 60 millones de euros
cinco años después de firmar su compra, los Beckham se acaban de desprender del impresionante ático en Miami que era de su propiedad. Un refugio urbano diseñado con materiales de alta gama, reflejo del mejor diseño contemporáneo, localizado en un edificio de 215 metros de altura y firmado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid ganadora del Premio Pritzker. Un caramelo inmobiliario, sin duda.
El ático de David y Victoria Beckham
El matrimonio, que siente Miami como su segundo hogar después de Londres, con permiso de la casa de campo de los Costwolds, acaba de vender su exclusivo ático en el emblemático rascacielos One Thousand Museum, quizás para marcar distancias con su hijo Brooklyn o simplemente para ampliar su fortuna.
David y Victoria Beckham en Miami
El edificio llama la atención por su terraza con vistas, varias piscinas y un helipuerto situado en la azotea. La propiedad de los Beckham de 855 m², con ventanales de suelo a techo y cinco dormitorios, situada en la planta 59 de un rascacielos de 62, posee unas vistas de ensueño hacia la bahía de Biscayne y el océano Atlántico. Está además equipada con la última tecnología para facilitar la vida de sus habitantes.
El helipuerto del ático que tenían en Miami David y Victoria Beckham
La propiedad, que ha sido vendida por unos de 20 millones de euros, les costó en el año 2020, cuando se estrenó, unos 16 millones de euros; por lo que parece que han ganado dinero con esta operación inmobiliaria en Florida, Estados Unidos, según informa The Real Deal. Se trata de un activo singular en un edificio residencial de lujo que contiene unas ochenta y cuatro viviendas de gran tamaño y cuyo coste por metro cuadrado es el doble del coste de las propiedades residenciales cercanas.
La cocina del ático de los Beckham en Miami.
Distancia familiar
En 2024, la familia hizo la mudanza a una casa más espaciosa en Miami Beach por la que pagaron más de 60 millones de euros. Lo que supone que no se quedan sin vivienda en Miami, donde David Beckham tiene su valioso equipo de fútbol, donde juega Lionel Messi desde 2023. Un equipo que llegó a su vida al mismo tiempo que el pisazo que acaban de vender.
Lo que no se arregla son los asuntos del matrimonio con su hijo mayor, Brooklyn. Problemas de distanciamiento que no mejoran. Ni van a mejorar a corto plazo.
Son una familia que no para. Todos, excepto el mayor, acaban de celebrar por todo lo alto el 21 cumpleaños de Cruz. Una celebración que reunió a sus familiares y amigos más cercanos en el restaurante The Maine, situado en Mayfair (Londres). Aunque el cumpleaños es este viernes, 20 de febrero, los Beckham lo organizaron con una cena por adelantado tal y como cuenta lady Beckham en sus redes.