Fundado en 1910
Felipe Juan Froilan de Marichalar

Felipe Juan Froilan de MarichalarGTRES

Felipe de Marichalar, con Carla en Asturias y de fiesta en el Aquasella

Hace unos días, el hijo de la Infanta Elena se fue de vacaciones a Ibiza con unos amigos y Carla –su amiga especial con la que parece estar formalizando la relación–. Ahora, el joven Borbón no ha dudado en poner rumbo al norte, dónde también ha ido con Carla para pasar unos días por Asturias.

La primera parada de la pareja, según adelanta Vanitatis, fue Llanes. Este pequeño pueblo pesquero se levanta al borde del mar Cantábrico y tiene a los Picos de Europa de fondo. Su importante patrimonio arquitectónico solo es comparable a la belleza de sus playas, pero parece que hacer turismo no era el objetivo del nieto del Rey emérito. Felipe Juan Froilán ha ido, prácticamente, por la discoteca Cambalache, un local de copas referente en la zona que abrió sus puertas en el año 1987.

La segunda parada sería en Arriondas, a 50 km, concretamente para asistir al festival de música electrónica Aquasella. El evento congregó a más de 70.000 personas llegadas de todos los puntos del país, y entre tanta gente, más de uno lo reconoció y no dudó en sacar su móvil para hacerle fotos, algo que no gustó demasiado al hermano de Victoria Federica.

No es la primera vez que Felipe de Marichalar acude a este evento en Asturias, considerado el más famoso de España en música tecno. Este año, para acudir a la cita, el royal y Carla se alojaron en un hotel en Cangas de Onís.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas