Fundado en 1910
Pedro Almodóvar junto a sus amigos, en su finca

Pedro Almodóvar junto a sus amigos, en su fincaInstagram

Pedro Almodóvar celebra su 77 cumpleaños con una paella en su finca, junto a Penélope Cruz y otros amigos

El director de cine manchego, Pedro Almodóvar, recientemente en el ojo mediático por su participación activa en la acampada de la Puerta del Sol de Madrid y por tener junto a su hermano Agustín una empresa inmobiliaria, como ya publicó este periódico, ha celebrado hace unos días su 77 cumpleaños.

Lo ha hecho, además, junto a su círculo de amigos más íntimo en una de sus fincas, a las afueras de la capital española. En ella, el director de cine ha preparado una paella tradicional de marisco para todos los asistentes y después ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños, elaborada con fresas naturales, chocolate y bizcocho.

Imagen de la paella y la tarta del cumpleaños de Almodóvar

Imagen de la paella y la tarta del cumpleaños de AlmodóvarInstagram

A su fiesta de cumpleaños acudieron su hermano Agustín, las actrices Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Bárbara Peiró, Diego Betancor, Carlota Casado, Félix Sabroso y Jau Fornés, entre otros rostros conocidos de su círculo artístico y personal.

La celebración del cumpleaños de Pedro Almodóvar

La celebración del cumpleaños de Pedro AlmodóvarInstagram

En la jornada, los invitados también han disfrutado de vino blanco, el sol, la piscina y el aire libre, gracias a la ubicación de la finca, en pleno campo.

Una de las botellas de vino blanco que han degustado los invitados al cumpleaños de Almodóvar

Una de las botellas de vino blanco que han degustado los invitados al cumpleaños de AlmodóvarInstagram

La vivienda de Pedro Almodóvar es amplia y colorida. Cuenta con un edificio principal de varias plantas, con la fachada de color mostaza y amplios ventanales con persianas mallorquinas de madera en color azul celeste.

Una de las zonas exteriores de la casa de Pedro Almodóvar

Una de las zonas exteriores de la casa de Pedro AlmodóvarInstagram

También cuenta con un fabuloso porche con varias mesas de madera con coloridos manteles de tela con motivos florales y sillas de madera de color rojo al estilo andaluz. Aquí es donde los invitados al cumpleaños del director han degustado la paella.

Una de las zonas del porche exterior de la casa de Pedro Almodóvar

Una de las zonas del porche exterior de la casa de Pedro AlmodóvarInstagram

La vivienda también cuenta con un amplio jardín con césped y otra zona asfaltada con baldosas de cuadros de color rojizo y blanco; y un toldo de rayas anaranjadas y amarillas para impedir que la luz del sol caiga directamente sobre la puerta.

Una de las zonas exteriores de la casa de Pedro Almodóvar

Una de las zonas exteriores de la casa de Pedro AlmodóvarInstagram

También tiene una zona deportiva con una canasta de baloncesto y una gran piscina exterior, con zona para tomar el sol con tumbonas y algunas mesas y sillas de madera repartidas por el césped.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas