Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Captura de la cámara de seguridad donde se ve a la sospechosa de su asesinato y foto de la niña

Captura de la cámara de seguridad donde se ve a la sospechosa de su asesinato y foto de la niñaDelphine Daviet / Facebook

El asesinato de una niña que fue encontrada en una maleta conmociona a Francia

La autopsia realizada el sábado determinó que la niña había muerto por asfixia

La capital francesa ha vivido un episodio de lo más rocambolesco. Lola Daviet, una niña de 12 años, fue hallada muerte el viernes en el interior de una maleta.
La madre de la joven denunció la desaparición al ver que no llegaba del colegio.
La niña desapareció en la tarde del viernes, cuando sus familiares denunciaron que no había vuelto a casa tras el colegio. La maleta, con el cadáver en el interior, fue encontrada en las cercanías poco después por una persona sin techo. El suceso ocurrió en el distrito 19 de París.
Una inspección de las cámaras de seguridad de la zona mostró a una mujer moviendo con grandes esfuerzos una maleta junto a al edificio donde vive la familia.
La autopsia realizada el sábado determinó que la niña había muerto por asfixia, según una fuente cercana a la investigación, según publica el medio francés Libération . Los primeros hallazgos habían reportado importantes heridas en el cuello.
Ocho personas han sido detenidas como sospechas por el asesinato de Lola, mientras que se baraja un posible asesinato por tráfico de órganos. La principal sospechosa es una mujer sin hogar de 24 años.
Desde que se ha conocido el crimen, los vecinos comenzaron a congregarse frente a la entrada del edificio donde vive la familia para expresar su consternación, conmoción y tristeza.
Comentarios
tracking