Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Volodímir Zelenski interviene en la cámara de los comunes en Londres

Volodímir Zelenski durante una intervención en la cámara de los comunes en Londres

434 días de guerra en Ucrania

Zelenski vuelve a esquivar las balas rusas y aparece en Finlandia

El presidente de Ucrania participará de una cumbre con los líderes de las cinco naciones nórdicas y volverá a pedir su ayuda para recibir más armamento

El presidente de Ucrania lo ha vuelto a hacer. , Volodimir Zelenski realiza una visita sorpresa a Finlandia para participar en una cumbre que reúne a los líderes de las cinco naciones nórdicas.
Además de asistir a la cumbre, Zelenski se reunirá con el presidente finlandés, Sauli Niinisto, cuyo país se unió recientemente a la OTAN, y también sostendrá conversaciones bilaterales con los primeros ministros de Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia.
Zelenski, pese a vivir bajo el fuego de la artillería rusa en Ucrania, ha demostrado que tienen capacidad para esquivar las balas del enemigo y viajar por el mundo- Su objetivo de estas salidas es lograr que los dirigentes no se olviden de lo que sucede en Ucrania y no reduzcan su apoyo. Hpu mismo en el seno de la Uniçón Europea se discutirá la aprobación la aprobación de una nueva partida para la compra de armamento.
La discusión se produce en un momento en el que el ministerio de Defensa está convencido de que el Kremlin no está en disposición de reforzar con armamento a sus tropas y el objetivo de reclutamiento se le complica.
En este contexto, el pulso entre Defensa y los mercenarios del grupo Wagner no cede. Dentro del Kremlin hay presiones para deshacerse de unas fuerzas que le restan protagonismo, critican y ofrecen una visión de Rusia más negativa de la que ya tiene.
Comentarios
tracking