Oficiales de la Policía Nacional se preparan para ingresar a la prisión del Centro de Adaptación Social de la Mujer (CEFAS), después de haberse declarado un incendio en el interior.
AFP
Los guardias penitenciarios custodian a las reclusas del Centro de Mujeres para la Adaptación Social. La reyerta entre bandas rivales en el interior de la cárcel ha dejado 41 muertos.
AFP
Soldados hondureños custodian las instalaciones. La masacre tuvo lugar en una prisión a unos 25 kilómetros al norte de la capital Tegucigalpa.
AFP
La reyerta y el incendio en la prisión ocurrieron supuestamente después de que las autoridades notificaron nuevas reglas para la cárcel.
AFP
Familiares de las reclusas de la prisión del Centro de Adaptación Social de la Mujer (CEFAS) lloran en las inmediaciones del centro de detención.
AFP
Funcionarios del Ministerio Público trasladan los cadáveres a la morgue judicial de Tegucigalpa.
AFP
Los familiares de las reclusas de la prisión se reúnen en las inmediaciones de la prisión.
AFP
Oficiales de la Policía Nacional trasladan a las reclusas después de la reyerta que ha acabado con la vida de 41 mujeres.
AFP
Oficiales de la Policía Nacional, armados, trasladan a las reclusas de la prisión.
AFP
Desde abril, una decena de tiroteos o enfrentamientos se han registrado en las cárceles de Honduras.
AFP
Las autoridades hondureñas anunciaron el pasado 18 de abril un conjunto de medidas para poner orden en las cárceles del país.
AFP
Estas medidas implican el bloqueo de llamadas de móviles, un desarme real de los presos y la clasificación de los reos por peligrosidad.
AFP
Oficiales de la Policía Nacional trasladan a reclusas de la prisión del Centro de Adaptación Social de la Mujer (CEFAS) presuntamente involucradas en un incendio luego de una reyerta entre reclusas en Tamara, de mujeres en la cárcel de Honduras.
AFP
La madre de una de las internas del centro penitenciario de Adaptación Social de la Mujer (CEFAS) lamenta la muerte de su hija fuera del centro de detención.
AFP
Oficiales de la Policía Nacional trasladan a las reclusas de la prisión del Centro de Adaptación Social de la Mujer.
AFP
Oficiales de la Policía Nacional trasladan a las reclusas de la prisión del Centro de Adaptación Social de la Mujer (CEFAS) presuntamente involucradas en un incendio luego de una reyerta.