Fundado en 1910

18 de abril de 2024

La policía de EE.UU. en la escena de un crimen (archivo)

La policía de EE.UU. en la escena de un crimen (archivo)Twitter

Estados Unidos

Al menos cinco muertos, incluido el presunto asesino, en un tiroteo en una casa de Washington

La oficina del sheriff dijo que las muertes parecían tratarse de un asesinato-suicidio

Cinco personas murieron en un tiroteo en una casa del estado de Washington donde la policía dijo que entre los fallecidos se encontraba el presunto asesino.
La Oficina del Sheriff del condado de Clark informó que los agentes encontraron los cuerpos dentro de una casa en Orchards, Washington, luego de una llamada alrededor de la 1:00 h del domingo, informó KGW8-TV.
La oficina del sheriff dijo que un miembro de la familia recibió un mensaje de texto de una persona en la casa diciendo que habían lastimado a personas allí, informó KGW8.
Una vez alertada de un posible crimen, la policía llegó al lugar y utilizó un dron para mirar dentro de la casa y vio personas que parecían estar muertas, informó la cadena de televisión local.
El equipo SWAT entró a la casa con personal médico de emergencia, pero los cinco adultos que estaban dentro estaban muertos.
La oficina del sheriff señaló un más tarde que las muertes en la localidad ubicada a 28,9 kilómetros al norte de Portland, Oregon, parecían ser un asesinato-suicidio.
Comentarios
tracking