Fundado en 1910

04 de marzo de 2024

Los bomberos sofocan las llamas del hospital de Tívoli

Los bomberos sofocan las llamas del hospital de TívoliRR.SS.

Sucesos | Italia

Mueren cuatro personas tras un incendio en un hospital en Roma

Unos 200 pacientes fueron desalojados del centro, entre los que se encuentran siete niños y una mujer embarazada rescatados con un camión escalera

Un incendio de vastas proporciones envolvió el hospital San Giovanni Evangelista hacia las 22.30 horas del viernes 8 de diciembre en la localidad de Tívoli, Roma. Por el momento, cuatro personas han muerto a causa del fuego y el humo desprendido por las llamas.
Según relata La Repubblica, la primera víctima se encontraba en la sala de cardiología y fue descubierta durante la evacuación por los bomberos. Otras dos se encontraban en la sala de medicina. La cuarta podría haber fallecido poco antes o durante el incendio.
Unos 200 pacientes fueron desalojados del centro. Entre ellos hay siete niños y una mujer embarazada rescatados con un camión escalera, y los pacientes de covid que se encontraban en la sala del piso menos uno.
La fiscalía de Tívoli ha abierto una investigación: se ha ordenado la autopsia de los cadáveres de las víctimas. La investigación se ha confiado a la policía y a los bomberos. Los Carabinieri rescataron las bolsas de sangre para transfusiones y participaron en la evacuación total del hospital.
Comentarios
tracking