Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Imagen del aeropuerto de Billund, Dinamarca

Imagen del aeropuerto de Billund, en el centro de DinamarcaBillund Airport

Evacuado el aeropuerto de Billund, en Dinamarca, tras recibir una amenaza de bomba

  • Un hombre ya ha sido detenido tras un suceso en el que no se ha tenido que lamentar ninguna víctima

  • En su página web, el aeropuerto menciona varios vuelos cancelados que debían salir a primera hora de la tarde, con destino a Ámsterdam, Frankfurt y Barcelona

El aeropuerto de Billund, en el centro de Dinamarca, fue evacuado este sábado tras recibir una amenaza de bomba, anunció la policía danesa, que detuvo a un hombre.
«Tras una amenaza de bomba en el aeropuerto de Billund, la policía del sureste de Jutlandia arrestó a un hombre», informó el cuerpo armado en un comunicado.
Ningún vuelo está despegando ni aterrizando y aún no se ha dado hora para la reanudación de los viajes, añadió el comunicado.
En su página web, el aeropuerto menciona varios vuelos cancelados que debían salir a primera hora de la tarde, con destino a Ámsterdam, Frankfurt y Barcelona.
La policía abrió una investigación para saber si hay un vínculo entre esta amenaza de bomba y la explosión de un cajero automático en Billund que ocurrió sobre las 04:00 horas de este sábado.
El aeropuerto de Billund es considerado el segundo más grande del país por detrás de Kastrup, el aeropuerto de Copenhague.
Comentarios
tracking