Fundado en 1910

20 de junio de 2024

Donald Trump, durante un discurso ante los republicanos en Minnesota

Donald Trump, durante un discurso ante los republicanos en Minnesota

Trump exige a Biden un test de drogas previo a los debates electorales: «Iba drogado como una cometa»

«Sólo quiero debatir con este tipo, pero ya sabéis -y voy a exigir un control antidopaje también, por cierto-», ha afirmado entre risas y aplausos de sus seguidores

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha afirmado hoy que participará en el cara a cara con el líder demócrata Joe Biden con motivo de las elecciones presidenciales, pero ha apuntado que le exigirá un test de drogas previo a los debates.

Durante un discurso ante la militancia republicana en Minnesota, el empresario estadounidense ha reprochado al presidente que durante el debate del Estado de la Unión estaba «drogado como una cometa».

Asimismo, ha vuelto a pedir un control antidopaje para Joe Biden: «Sólo quiero debatir con este tipo, pero ya sabéis -y voy a exigir un control antidopaje también, por cierto-», ha afirmado entre risas y aplausos de sus seguidores.

No es la primera vez que Trump pide un control de drogas a su contrincante político. En 2020 argumentó que el comportamiento de Biden en los debates durante las primarias demócratas habían sido «desiguales», y dijo que «exigiría enérgicamente» un control antidrogas antes de sus debates de cara a las elecciones generales de 2020, petición que nunca se llegó a formalizar.

Comentarios
tracking