Fundado en 1910

12 de junio de 2024

El apuñalamiento tuvo lugar en la estación de Place Jean Jaurès. del metro de Lyon

El apuñalamiento tuvo lugar en la estación de Place Jean Jaurès. del metro de LyonAFP

Tres heridos en el metro de Lyon en un apuñalamiento múltiple

La policía ha descartado las motivaciones terroristas, pero continúa investigando el suceso

Tres personas resultaron heridas de arma blanca en un ataque que tuvo lugar este domingo en el metro de Lyon, donde el agresor fue detenido, indicaron las autoridades francesas que, por ahora, no investigan el suceso como acto terrorista.

Agregaron que la vida de las tres víctimas no corre peligro, aunque sufren heridas en el antebrazo, el brazo y el abdomen.

La Prefectura señaló en las redes sociales que el agresor fue detenido y se encuentra en dependencias policiales donde está siendo interrogado.

La Fiscalía abrió una investigación por tentativa de homicidio y la sección antiterrorista no se ha hecho cargo de las pesquisas por el momento.

Según los usuarios del suburbano, el individuo mostraba una actitud extraña antes de ejecutar su ataque en la estación de Place Jean Jaurès.

Los testigos afirmaron que el atacante deambulaba por los pasillos de las estaciones, entrando y saliendo de los trenes a lo largo de la Línea B.

De forma aparentemente aleatoria, en un momento dado sacó una navaja automática y empezó a agredir a las personas que se encontraban a su lado.

Comentarios
tracking