Hallados sin vida padre e hijo tras caer en socavón provocado por temporal en Italia
Hallados sin vida un padre y su hijo tras caer en un socavón provocado por el temporal al norte de Italia
Las intensas lluvias en el norte del país dejan al menos tres muertos, desbordamientos de ríos y múltiples evacuaciones.
Las fuertes lluvias que azotan el norte de Italia desde el jueves han causado la muerte de al menos tres personas. Entre las víctimas se encuentran un padre y su hijo, cuyos cuerpos fueron hallados este viernes en la región del Véneto, después de que su vehículo cayera en un socavón en un puente y fuera arrastrado por un arroyo inundado en la cuenca aluvial de Trissino, provincia de Vicenza.
El temporal ha provocado deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos y cortes en carreteras y líneas ferroviarias. En Monteu da Po, en la región de Piamonte, un hombre de 92 años falleció al ahogarse en su vivienda tras las inundaciones. Los equipos de emergencia continúan trabajando para rescatar a personas atrapadas y evaluar los daños en las zonas afectadas.