El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
El falso escándalo que acusa a Trump de decir que Biden fue ejecutado y lo que vemos es un robot
Donald Trump tiene límites. Por mucho que se empeñen sus detractores, el presidente de Estados Unidos sabe la diferencia entre un disparate, un hecho verosímil y la realidad pura y dura. Pero Trump, aunque rencoroso, también es un hombre con enorme sentido del humor. Este fin de semana decidió retuitear o el equivalen en su red Truth Social, un mensaje donde se afirma que Joe Biden es un robot.
Las explicaciones de @llijh, autor del mensaje, son un ejercicio de ciencia ficción insuperable. Según él, Joe Biden no existe, fue ejecutado en 2020 y la figura que estuvo gobernando y compareciendo en público desde entonces es un robot. Para más detalles, afirma que hay un trabajo de ingeniería robótica formidable que los demócratas son incapaces de reconocer.
Captura de pantalla de cuenta de Donald Trump
Lo que sería motivo de risa y chacota se ha convertido en el «mainstream» anti Trump en una cuestión de enorme trascendencia e importancia, como si fuera una cuestión de Estado. En un intento por identificar a Trump con alguien desequilibrado capaz de defender semejante teoría se han escrito ríos de tinta y publicado razonamientos insólitos para avalar que el republicano, de verdad, cree que su antecesor, el que ganó las penúltimas elecciones, es un muñeco.
Ridícula la campaña, lo cierto es que el hombre más poderoso del mundo se divierte con estas anécdotas y para demostrarlo hace eso de darle un retuit a algo que ni él mismo se cree.
El texto exacto del mensaje de su seguidor decía: «No hay #JoeBiden -ejecutado en 2020-. #Biden clones dobles y entidades sin alma de ingeniería robótica son lo que ves. Los demócratas no ven la diferencia». Sin comentarios.