Fundado en 1910
La exvicepresidenta estadounidense, Kamala Harris

La exvicepresidenta estadounidense, Kamala Harris (Archivo)AFP

Kamala Harris compra una mansión de ocho millones de dólares en un barrio de Malibú repleto de celebridades de Hollywood

El vecindario ha sido durante mucho tiempo una de las localidades más cotizadas y caras debido a sus grandes lotes de terreno y la privacidad que brinda

la exvicepresidenta de Estados Unidos y excandidata presidencial demócrata Kamala Harris junto a su marido Doug Emhoff recientemente gastaron un poco más de ocho millones de dólares (8,15 millones de dólares) en una casa de 371 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y seis baños en Point Dume, un barrio de Malibú que es el hogar de las figuras más importantes de Hollywood y, más recientemente, de Silicon Valley.

Según ha podido saber el California Post, asociado al New York Post, varios residentes de Point Dume han visto a Emhoff paseando por el vecindario ubicado sobre una de las playas más famosas y exclusivas de California, conocida como Little Dume.

Imagen panorámica de las casas de Point Dume, un barrio de Malibú

Imagen panorámica de las casas de Point Dume, un barrio de Malibúsothebysrealty.com

Para acceder a Little Dume, que cuenta con uno de los lugares para surfear más codiciados de toda California, se requiere una llave especial que sólo un grupo selecto de residentes de Point Dume puede poseer detalla el medio estadounidense.

El vecindario ha sido durante mucho tiempo una de las localidades más cotizadas y caras debido a sus grandes lotes de terreno y la privacidad que brinda, lo que ha atraído a un muchos actores de primera línea a lo largo de los años, incluidos Sean Penn, Gerard Butler y Julia Roberts.

Kamala Harris y su marido, Doug Emhoff

Kamala Harris y su marido, Doug Emhoff en una foto de archivo

Harris nació y creció en el norte de California, pero ha hecho de Los Ángeles su residencia principal desde que se casó con Emhoff en 2014.

La nueva casa de Harris y Emhoff fue construida originalmente en 1979, está ubicada en un terreno de 1.000 metros cuadrados y tiene una sala de estar principal que «está bañada de luz natural, con techos altos con vigas de madera, un sistema de parlantes incorporado y una chimenea a gas».

Según el medio estadounidense Chris Cortazzo de la inmobiliaria Compass fue el agente encargado de la venta de la propiedad de Point Dume.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas