Imagen del gran corazón
Simpatizantes chavistas forman con carteles la cara de Maduro y su esposa para exigir su libertad
Cientos de simpatizantes con el régimen venezolano se han manifestado para pedir la liberación del líder chavista venezolano
Más de un centenar de chavistas ha recreado este sábado con carteles una gran imagen de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores en Caracas para exigir la liberación de los dos, que se encuentran detenidos todavía en Estados Unidos.
Entre los manifestantes también milicianos, policías y trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, han sostenido sobre su cabeza un cartel con una parte de la imagen de un gran corazón rojo dentro del que estaban Maduro y Flores junto a la frase «Los queremos de vuelta».
La marcha se ha celebrado con motivo del Día de San Valentín, el Día del Amor y la Amistad. Todo, además, en medio de los festejos de Carnaval cerca del principal complejo militar del país, el 'Fuerte Tiuna', uno de los blancos de los ataques estadounidenses.
La alcaldesa de la ciudad, Carmen Meléndez, ha exigido también la liberación de ambos y ha pedido su regreso a Venezuela. Además, ha agregado que están «dispuestos a todo por mantener la soberanía, la seguridad y la paz».
Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, también ha manifestado que Maduro y Flores demuestran y han demostrado hasta ahora «al mundo lo que es el verdadero amor».
«Creo que es la pareja más famosa de todo el planeta porque, además, todo el mundo conoce esta historia de amor, todo el mundo conoce esta historia de entrega», ha añadido el jefe.
El pasado jueves, miles de chavistas marcharon también por el oeste de Caracas para conmemorar el Día de la Juventud en Venezuela, una jornada en la que también exigieron la liberación de Maduro y su esposa.