28 de enero de 2023

Administración de Lotería 'Doña Manolita'

Administración de Lotería 'Doña Manolita'Europa Press

Lotería de Navidad 2022

Los números más buscados para el sorteo de la Lotería de Navidad

La fecha del inicio de la invasión rusa de Ucrania (2422) está siendo uno de los números más buscados

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad marca, para muchos, el inicio oficial de las fiestas. Además de ser uno de los sorteos que más se juega a nivel nacional.
Algunos pocos afortunados con los boletos ganadores podrán afrontar los gastos que las Navidades conllevan con unos buenos ahorros. Pero para ello, es necesario acertar con la serie premiada.
A la hora de escoger el número, cada uno parte de sus propias supersticiones o tradiciones. Pero, en muchas ocasiones, la serie deseada coincide por la mayoría.
Un alto porcentaje se inclina por elegir cifras relacionadas con fechas de cumpleaños, de aniversario, días de nacimiento de hijos o nietos, entre muchas otras opciones.
Asimismo, la actualidad también importa a la hora de escoger el boleto. Por ejemplo, en 2021 los números más buscados de la Lotería de Navidad de 2021 fueron aquellos relacionados con acontecimientos como el día de la erupción del volcán de La Palma o el temporal de Filomena.
Este año, como no podría ser diferente a los anteriores, la fecha más destacada de la actualidad ha sido la invasión rusa de Ucrania, por lo que el 2422 está siendo uno de los números buscados.
El 'chanelazo' (14522), como se conoce el fenómeno de Chanel en Eurovisión, también se encuentra entre los más deseados.

Números y terminaciones con suerte

Aunque no hagan mención a ninguna fecha concreta, las terminaciones son otro de los aspectos que 'marcan' la elección de los apostantes.
Entre ellas, destaca la terminación 5 y 7, porque ha sido la más agraciada en 'el Gordo' de Navidad. Ya que quizás lo habitual sea que el décimo correspondiente no sea agraciado con el premio más alto, siempre está la opción de consolarse con el reintegro, lo que se retribuye con el dinero jugado.
Otra de las terminaciones que más se suelen vender es la del número 13, una cifra asociada a la (mala) suerte y que gusta mucho entre los compradores habituales de este sorteo.
Comentarios
tracking