Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Una imagen de la celebración del Sorteo extraordinario del Niño de 2021

Una imagen de la celebración del Sorteo extraordinario del Niño de 2021Europa Press

Lotería del Niño 2022: ¿Qué números fueron premiados el año pasado?

La terminación que más veces ha resultado premiada en el sorteo del Niño es el 0 y la que menos veces ha resultado premiada es el 3

Tras el sorteo de la Lotería de Navidad llega la del Niño, y con él otra oportunidad más de ganar un pellizco de dinero. Aunque el sorteo no es tan popular como en el que se reparte el codiciado Premio Gordo, serán muchos los españoles los que probarán suerte, muchos de ellos apostando los 20 euros que recibieron con el reintegro de algún décimo premiado el pasado 22 de diciembre. Pero, ¿cuáles fueron los números premiados el año pasado? ¿Cuáles son los números o terminaciones más premiadas en el Sorteo del Niño? A continuación te ofrecemos algunos datos que podrían ser relevantes de cara a probar suerte.
Mientras que en el sorteo extraordinario de Navidad la terminación favorita es el 5, en la del Niño el 0 es la terminación que más veces ha sido premiada a lo largo de la historia del Sorteo del Niño. Han sido un total de 21 ocasiones, en las que el 0 ha sido premiado, según Loterías y Apuestas del Estado.
En el sorteo del año pasado, en 2021, el número agraciado con el premio más alto fue el 19570, terminado en 0, y que repartió 200.000 euros por cada décimo premiado.
La siguiente terminación más premiada es el 7, que ha salido del bombo 14 veces, y el número 9, que ha resultado ganadora un total de 13 veces. Le siguen el 4, con 12 veces premiado; el 5, once veces; el 6 y el 2, diez ocasiones; el 1, con nueve sorteos; y el número 8, que curiosamente ha resultado premiado ocho veces. El número menos premiado es el 3, que ha aparecido el en tan solo seis ocasiones.
Comentarios
tracking