Fundado en 1910

24 de febrero de 2024

El primer premio del sorteo de Lotería del Niño cayó el año pasado en Logroño (La Rioja)

El primer premio del sorteo de Lotería del Niño cayó el año pasado en Logroño (La Rioja)Europa Press

Lotería del Niño 2023

Mapa: ¿Dónde ha tocado el primer premio de la Lotería del Niño 2023?

Consulta en este mapa dónde se han vendido los décimos agraciados con 'El Gordo' del Sorteo de la Lotería del Niño

El número agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño ha sido el 89.603, que se ha vendido íntegramente en La Escala (Gerona), en la administración de La Anchoa Millonaria (Carrer del Pintor Enric Serra, número 9).
Los ganadores de este premio recibirán 200.000 euros por cada décimo jugado, es decir, 2.000.000 de euros a la serie, una jugosa cuantía que, aun siendo la mitad que el Gordo navideño, es un regalo nada desdeñable.
El Sorteo de la Lotería del Niño ha sido organizado un año más en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid y, a pesar de que el evento es menos vistoso que la Lotería de Navidad, continúa siendo uno de los sorteos más populares de nuestro país, en el que muchos vuelven a confiar en la suerte tras el 22 de diciembre.
Y no es una esperanza vana. La probabilidad de ganar alguno de los premios en los sorteos navideños es de una entre 100.000, que pensado en porcentajes es de 0,001 %. No obstante, la Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: 700 millones de euros repartidos en 7.813 premios, 2.508 más que en el sorteo de navideño.
Comentarios
tracking