Citroën ZX propiedad de Benzema

Citroën ZX propiedad de Benzema

Real Madrid

Esta es la formidable colección de deportivos que guarda Benzema en su garaje de La Moraleja

Una de las mejores colecciones del mundo de superdeportivos contemporáneos

Benzema ha destapado el tarro de las esencias futbolísticas. De hecho, Benzema es uno de los principales protagonistas de los logros del Real Madrid. Una temporada que pinta muy bien con el Campeonato de Liga en el bolsillo. Vivos además en la Copa de Europa y camino de la final.
Entre sus principales aficiones se encuentra el automóvil contemporáneo y la velocidad. Benzema no lo esconde, basta echar un vistazo a sus redes sociales para ver lo que guarda su garaje de su casa en La Moraleja de Madrid. Aquí no es extraño cruzarse con él en alguno de sus ‘aparatos’. Posiblemente, una de las mejores colecciones de automóviles contemporáneos que existe. Solo en esta muestra supera los 6.6 millones de euros.

Orgulloso de su carnet

Benzema luce su carnet

Benzema luce su carnet

Son conocidos los problemas de Benzemá con la justicia a causa de los excesos de velocidad, que le han costado pasar largas temporadas con el carné retirado. Incluso le han multado por conducir con uno provisional no válido en España. Aquí posa orgulloso con el carnet español de conducir.

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

Los Lambo son la debilidad de Karim, como ha demostrado en muchas imágenes. Esta es un Aventador, uno de los coches más espectaculares de la colección. Tiene un motor V12 de 700 caballos, alcanza los 350 kilómetros/hora y pasa de 0 a 100 en 2,8 segundos. Cuesta 450.000 euros.

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron

Bugatti es otra de sus debilidades. En este caso es uno de los más caros y exclusivos de su garaje. Tiene un motor W12 con 1.500 caballos de potencia. Alcanza los 420 kilómetros/hora con un 0-100 de 2,4 segundos. Su precio está en torno a los 2.5 millones de euros. Él mismo lo considera como el más rápido de su colección.

Bugati Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Fue uno de sus primeros supercar. Fue conocido como el coche de los 1.001 caballos. Con un precio de un millón de euros marcó una época entre este tipo de coches. Superaba los 407 kilómetros/hora, y en este caso pertenece a una serie limitada Pur Sang que recurre al carbono para aligerar peso.

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus

Otro fijo de su día a día en el que se le ha visto circulando por La Moraleja y llegar a la Ciudad Deportiva. Tiene un motor V8 de 650 caballos, con una velocidad máxima de 305 kilómetros/hora. El reflejo de que sus necesidades de espacio han crecido y necesita algo para viajar acompañado. Su precio ronda los 250.000 euros.

Audi RS3

Audi RS3

Audi RS3

En este caso uno de los coches más humildes, en sus comienzos. Fruto del acuerdo del Real Madrid con Audi conducía este RS3. La marca por contrato les obliga a utilizarlos para ir a los entrenamientos, algo que no siempre hacen. Si piden un modelo muy especial deben hacerlo con compromiso de compra tras la temporada. En este caso tenía 480 caballos y costaba unos 65.000 euros. Que se sepa también ha tenido un RS6, un SQ7, un RS7…

McLaren 765 LT Spider

McLaren Azul 765LT Spider

McLaren Azul 765LT Spider

Regalo de su 35 cumpleaños, tiene un motor de 765 caballos. Combinado con una espectacular carrocería descapotable tipo Spider y unas puertas de apertura de tijera. Alcanza los 330 kilómetros/hora con un 0-100 de 2,8 segundos. Cuesta 430.000 euros.

Mercedes SLR McLaren

Mercedes SLR McLaren

Mercedes SLR McLaren

Un coche de fondo de armario para todo buen coleccionista. Lanzado en 2003, albergaba toda la experiencia de la marca en F-1, desarrollado en colaboración con su socio por entonces; McLaren. Su puesta a punto era de circuito, con un V8 de 626 caballos. Un 0-100 de 3,8 segundos y velocidad máxima de 330 kilómetros/hora. Costaba en torno al medio millón de euros.

McLaren 650S

McLaren 650S

McLaren 650S

No es uno de los más potentes ni rápidos ni eficaces, pero es uno de los que más le gusta por el color de la carrocería, que además cuenta con puertas de apertura vertical. El motor es un V8 de 650 caballos, con una velocidad punta de 333 kilómetros/hora y un 0-100 kilómetros/hora de tres segundos. Cuesta unos 300.000 euros.

Ferrari 488 Pista

Ferrari 488 Pista

Ferrari 488 Pista

Es una de las piezas más rápidas y eficaces de su garaje, como corresponde a todas las preparaciones Pista. Es cierto que su decoración lo convierte también en una opción muy discreta, a pesar de la doble banda. El V8 entrega 720 caballos, con una punta de 340 kilómetros/hora y un 0-100 kilómetros/hora de 2,8 segundos. Su precio ronda los 300.000 euros.
Comentarios
tracking