Interior del nuevo BMW Serie 7 con pantalla de 31 pulgadas

Interior del nuevo BMW Serie 7 con pantalla de 31 pulgadas

Multimedia

Si te compras este coche, puedes ver todos los partidos de fútbol gratis

BMW ha llegado a un acuerdo con diversas ligas europeas para la emisión de los principales partidos

No es extraño que BMW se encuentre a la cabeza tecnológica mundial en sus automóviles, pero lo que no esperábamos es que hubiera convertido al nuevo Serie 7 en una verdadera sala de cine.
Se trata de una impresionante berlina de lujo con una carrocería que mide 5,40 metros de largo. Pero si por fuera es espectacular, no lo es menos lo que encontramos en el interior.

Lujo y tecnología

De puertas adentro la marca ha convertido el habitáculo en un verdadero salón para ver la televisión. Dispone de dos pantallas grandes y una gigante. La primera, de 12,3 pulgadas, sirve de cuadro de instrumentación, la segunda, de 14,9 pulgadas, es la del equipo multimedia y desde la que se puede ver la televisión en las plazas delanteras.
Pero es que los ocupantes traseros disponen de una pantalla panorámica que desciende del techo que mide ¡31 pulgadas de diagonal!
No existe otra pantalla táctil igual en el mercado

No existe otra pantalla táctil igual en el mercado

Tienen además dos pequeñas tablet de 5,5 pulgadas ubicadas en los apoyabrazos que sirven para manejar tanto la gran pantalla central, que además es táctil, como accionar sus butacas. Pues se trata de dos butacas individuales completamente regulables que disponen incluso de reposapiés.

Tecnología 5G y 8K

Por supuesto, el coche cuenta con tecnología de conexión con Internet 5G, a lo que hay que sumar pantalla con tecnología 8K y sistema de audio Bowers&Wilkins. Obviamente el Serie 7 cumple la legislación local al 100 %, por lo cual la pantalla central multimedia sólo permite ver la televisión mientras estamos parados, no así la trasera que se puede conectar en cualquier momento.
BMW Serie 7, carrocería de 5,4 metros de largo y apariencia espectacular

BMW Serie 7, carrocería de 5,4 metros de largo y apariencia espectacular

La marca confirmó en su momento que el coche viene preparado para la utilización de Netflix y cualquier otra plataforma, lo que no había comentado es que están en negociaciones con las principales ligas europeas para la emisión de todos los partidos. Por el momento han cerrado ya el acuerdo con la Bundesliga y sus propietarios ya pueden ver la Liga alemana.
Comentarios
tracking