David Broncano mientras es sancionado por la Policía Municipal de Madrid

David Broncano mientras es sancionado por la Policía Municipal de Madrid

Seguridad vial

La tormentosa relación de Broncano con la DGT, más de 4.000 euros en multas en tres años

Patinete, bicicleta, coche... el nuevo presentador estrella de la TVE ha sido multado casi en cualquier medio de transporte

David Broncano ha sido uno de los hombres más populares las últimas semanas por el culebrón que ha supuesto su futuro programa en Televisión Española.
Se trata de un fichaje tan polémico como la relación que mantiene con la DGT, pues tal y como ha confirmado en varios programas el presentador, acumula un largo historialdelictivo’ con el organismo responsable del trafico en España.

Infractor reincidente

El propio Broncano ha sido quien a lo largo de los años ha ido convirtiendo su relación con Tráfico en objeto de mofa, en diferentes parodias de su programa La Resistencia.
Broncano sancionado por hacer caballitos con un patinete en Madrid

Broncano sancionado por hacer caballitos con un patinete en Madrid

Su historial conocido con la DGT comienza en 2019. Tal y como explicó Broncano en uno de sus programas, un solo radar le había puesto más de 3.000 euros en multas en la calle de la Castellana, en Madrid. En este caso Broncano pasaba a diario a 62 kilómetros por hora por un punto limitado a 50, lo que le costó la citada cifra.

Medallista de plata

Broncano relató también cómo al ir a pagar al Ayuntamiento de Madrid, el operario le dijo que era la segunda cantidad más alta que abonaban por ventanilla tras Morata, lo que lo convierte en «medallita de plata», el chiste que improvisaron sus invitados.
Ese mismo año la Policía de Municipal de Madrid paró a Broncano por circular «a alta velocidad por la acera y con auriculares», una infracción que le costó otros 800 euros en multas al suponer un claro riesgo para el resto de peatones de la vía.
David Broncano, un aficionado a los coches de alta gama

David Broncano tiene un Land Rover y un deportivo en propiedad

En otro de sus programas Broncano comentó que le acababa de parar la Guardia Civil por circular en un coche sin la ITV en vigor, los hechos sucedieron en 2021, lo que le costó una sanción de 200 euros y llegar tarde al programa de radio La Vida Moderna.
La última infracción tuvo lugar también en 2021, cuando un peatón le fotografiaba mientras la Policía Municipal de Madrid le multaba por hacer el caballito en su patinete e ir a velocidad elevada, tal y como dijo el peatón iba «rapidito».
Un historial que no es como para estar orgulloso para el que es el presentador estrella de la Televisión Española.
Comentarios
tracking