El billete de 50 euros perfectamente colocado en el parabrisas

El billete de 50 euros perfectamente colocado en el parabrisas

Práctico

Lo que nunca hay que hacer si te encuentras un billete de 50 euros en el parabrisas del coche

Directamente desde Italia y vía redes sociales nos llega este aviso de algo que está ocurriendo a diario en ciudades como Nápoles

Un usuario de redes sociales denuncia en este vídeo una situación a la que se han enfrentado ya varios automovilistas. El vídeo está grabado en tono humorístico, pero muestra la realidad de un nuevo robo que está ocurriendo en las carreteras.

En este caso explica la sorpresa que se llevan algunos conductores cuando se encuentran un billete de 50 euros, habitualmente falso, colocado en el parabrisas del vehículo, algo que los delincuentes aprovechan para colocar cuando el coche está aparcado o en un semáforo.

50 euros en el parabrisas

El conductor lo suele confundir con simple propaganda, hasta que de repente se da cuenta de que se trata de lo que aparenta ser un billete de curso legal.

El billete nos obliga a salir del coche

El billete nos obliga a salir del coche

En esta situación lo lógico es parar el coche, abrir los seguros (que habitualmente todos los conductores llevan cerrados por precaución) y bajarse para comprobar si el billete es real o no.

No abras los seguros

Este es el gran error, al abrir los seguros y bajar del coche le ponemos en bandeja hacerse con el vehículo.

Los amantes de lo ajeno aprovechan ese preciso instante en el que el confiado conductor ha desbloqueado los seguros para entrar en el coche, que además está arrancado, lo que facilita el robo sobre la marcha.

Lo normal es salir a recoger el dinero lo antes posible

Lo normal es salir a recoger el dinero lo antes posible

Un procedimiento que no por ser sencillo deja de ser eficaz, lo que ha provocado que se ponga de moda en algunas ciudades italianas.

Un método que tal y como explica en el propio vídeo originalmente nació en la zona de Nápoles, que se aprovechaban de este sencillo sistema para robar a los que ellos denominan los turistas del norte, que habitualmente conducen coches caros y potentes.

La clave está en seguir circulando hasta un lugar seguro, donde aprovechemos para coger el flamante billete de 50 euros del aprabrisas, que tal y como hemos dicho habitualmente no será de curso legal.

comentarios
tracking