Mbappé da su opinión sobre el último coche de BMW

Mbappé da su opinión sobre el último coche de BMW

Eléctricos

El gesto de Kylian Mbappé cuando le enseñan su nuevo coche que ha pasado desapercibido

Además de recibir su nuevo coche para esta temporada, BMW ha mostrado a Mbappé su último coche para pedirle su opinión

Un año más los jugadores del Real Madrid han cumplido con BMW y han hecho un hueco en su agenda con la marca alemana para recibir sus nuevos coches, una ceremonia que se ha convertido en una tradición anual que cumplen con más o menos agrado.

Unos días antes de la entrega, la marca reunió a algunos jugadores del Real Madrid entre los que estaba su estrella Mbappé para mostrarles uno de los lanzamientos más importante de los últimos años.

La opinión de Mbappé

Se trata del BMW iX3, un SUV eléctrico con más de 800 kilómetros de autonomía que es capaz de recorrer hasta 372 kilómetros tras 10 minutos de carga, unos datos que acercan mucho el coche eléctrico a todos los conductores.

Mbappé dio su aprobación con los pulgares hacia arriba

Mbappé dio su aprobación con los pulgares hacia arriba

Este modelo ha causado cierta polémica por su estética, pues su línea marca un antes y un después para el fabricante germano, una línea que se inspira en los BMW de los años 80.

¿Quién le lleva?

En este caso Mbappé realizó un gesto de aprobación con los pulgares hacia arriba y comentó «está chulo» con referencia al nuevo coche eléctrico que muy pronto podrán conducir en caso de que lo elijan como coche particular para la temporada.

El gesto de Mbappé al ver el nuevo coche de BMW

El gesto de Mbappé al ver el nuevo coche de BMW

Días después, el club blanco celebraba la entrega de los vehículos para esta temporada y Mbappé elegía un i7, un coche que mide 5,40 metros de longitud que tiene un precio de 145.000 euros y que incluye frivolidades como una televisión de 32 pulgadas para las plazas traseras.

Se trata de un coche eléctrico con 545 caballos de potencia y una autonomía entre los 575 y los 610 kilómetros. Todo ello con una peculiaridad, a día de hoy Mbappé sigue sin carnet de conducir, lo que significa que o le lleva alguien de su familia o tendrá que contratar a un chófer para que lo conduzca.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas