Estéticamente la imagen es muy contundente
Ebro S900 Llega el buque insignia de Ebro, un SUV imponente se mire por donde se mire
La marca española presenta un SUV grande de siete plazas con un nivel de acabados excelente y un motor híbrido muy potente
Los planes de Ebro parece que van viento en popa y es que el mercado está acompañando la apuesta de un grupo de empresarios españoles que creyeron por el relanzamiento de la marca española Ebro en las antiguas instalaciones de la Zona Franca de Nissan y con el grupo Chery chino como socios.
La marca trae a España y presenta en sociedad por primera vez su buque insignia, el S900. Un SUV de grandes dimensiones, que mide 4,81 metros de largo y tiene una planta espectacular junto a un nivel de acabados minucioso.
El no va más de Ebro
Se trata de un SUV de siete plazas que dispone de un motor híbrido enchufable con una potencia conjunta de 425 caballos. En este caso combina tres motores, un gasolina 1.5 con tres motores eléctricos, uno para el eje delantero, otro para el trasero y un generador de electricidad para recargar la batería sobre la marcha.
El nuevo Ebro da lo que promete
Se trata de un vehículo que homologa una velocidad máxima limitada de 180 kilómetros a la hora con una aceleración de 0 a 100 kilómetros hora de 5,4 segundos. La batería le permite rodar en modo eléctrico durante 140 kilómetros, lo que junto al motor de gasolina le permite superar los 1.000 kilómetros de autonomía.
El interior destaca por la calidad percibida, excelente
En el interior destaca el espacio disponible, son tres filas de asientos y un maletero de entre 148 y 448 litros de capacidad junto con un equipamiento tecnológico destacable, con un cuadro de instrumentos de 10 pulgadas y una pantalla multimedia de 15,6 pulgadas. Tiene un precio de venta de 39.000 euros con promociones y ayudas disponibles con un equipamiento equivalente al de los principales modelos premium del mercado.