El Staria campa solo en el segmento de los grandes monovolúmenes
Hyundai Staria eléctrico El monovolumen eléctrico más grande del mercado
Con una longitud de 5,25 metros el Staria está disponible en versiones de inferior configuradas para siete o para nueve ocupantes. Tiene 400 kilómetros de autonomía
El Staria es uno de esos vehículos que ha llegado al mercado sin hacer ruido, de manera discreta y que en poco tiempo se ha comido el segmento en el que milita, pues es imbatible.
En este caso el fabricante coreano amplia la gama del modelo con esta funcional versión eléctrica, que combina el inmenso habitáculo para siete personas con las bajas emisiones de los vehículos eléctricos que además pueden circular en ciudad sin limitaciones.
Circula sin límites
Esta versión de la Staria dispone de una batería de 84 kWh que le permite ofrecer una autonomía estimada de 400 kilómetros, pues aún no hay datos de homologación. Dispone de un motor de 218 caballos de potencia, lo que lo convierte en una opción excepcional tanto como vehículo para familias numerosas como para transportar personas en el ámbito urbano.
La estética del Staria no cambia
El interior combina el amplio espacio disponible con unos acabados muy funcionales y un nivel tecnológico destacable, pues dispone de dos pantallas de 12,3 pulgadas de tamaño.
Interior de 7 o 9 plazas
Llega al mercado en dos versiones de capacidad, Luxury para 7 ocupantes o Wagon para 9 ocupantes, en ambos casos el enfoque del vehículo y su puesta a punto se centra en ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad a los ocupantes del vehículo, pues es una verdadera lanzadera.
El interior combina funcionalidad con tecnología, con dos pantallas de 12 pulgadas
En materia de carga la tecnología de 800 V le permite recargar la batería al 80 % en unos 20 minutos, con una de las autonomías mayores del mercado. Por el momento no hay información comercial respecto a la fecha de llegada a España y el precio.