La estética de esta edición está bien diferenciada
Jeep Avenger Black Edition Nace la versión más atractiva del Jeep más urbanita de la gama
El Avenger se ha convertido en poco tiempo en uno de los SUV urbanos más vendidos de la marca norteamericana en Europa
El fabricante norteamericano propiedad del Grupo Stellantis acaba de presentar en el Salón de Bruselas una variante del Jeep Avenger, el modelo más vendido de la marca norteamericana que ha matriculado ya más de 235.000 unidades desde su lanzamiento.
En este caso ve la luz la versión Black Edition, un acabado específico que se caracteriza por su estética y acabados, una versión muy especial que incluye los logotipos de la marca en negro, cristales tintados y llantas también de color negro en medida de 17 pulgadas junto con nuevos faros antiniebla. En el interior también incluye detalle como una consola negra y asientos con tapicería específica.
Clave black...
Incorpora de serie el control de descenso en pendientes, Selec-Terrain con seis modos de conducción y un panel de instrumentos digital de 10.2 pulgadas.
La trasera también cuenta con decoración específica
Las características opcionales, como el sistema de audio premium JBL y el Winter Pack (con parabrisas y asientos calefactados), el sistema de navegación y el portón trasero eléctrico manos libres, garantizan que la Black Edition ofrezca estilo y esencia, convirtiéndola en la opción ideal para quienes buscan un vehículo tan robusto como refinado.
Otra de las claves del Avenger es un precio de venta muy razonable, pues la gama tiene un precio de partida ligeramente superior a los 25.000 euros.
El interior del Avenger también tiene una decoración específica
En paralelo la gama Compass crece con el nuevo e-Hybrid Plug-In, un híbrido enchufable con más de 80 kilómetros de autonomía 100 % eléctrica y etiqueta Cero, que acompañará en la gama también al nuevo 4Xe, un híbrido con tracción integral. Completando la emocionante gama de Jeep en el Salón del Automóvil, se presenta el Wagoneer S, el primer vehículo totalmente eléctrico (BEV) global de la marca.