Lapa
Bomba lapa, repite una periodista, a la que le publican un librejo, y ya va de escritora. Ser escritor no es eso, ella no es más que una propagandista de un régimen decadente, «bien pagá» por ese mismo régimen dictatorial
Van por el mismo camino, idénticos a Fidel Castro, el que se jactaba de haber sido víctima de más de seiscientos atentados; jamás se pudo probar la veracidad de esos presuntos atentados. Cada vez que la emprendía contra un opositor buscaba y hallaba la manera de acusarlo de haber querido matarlo en un atentado. Encarcelaba al opositor, lo torturaba, le obligaba a acusar al imperialismo yanqui de todo aquel bulo, y al punto lo fusilaba, sanseacabó.
El bulo de los atentados a la bomba es algo que los cubanos conocemos muy bien. Después vendrán las acusaciones de «terroristas» contra opositores, por aquellos que son los auténticos terroristas, en nuestro caso Fidel Castro y su zarrapastrosa gente. Propio de psicópatas, como ya escribió Rosa Díez. Pues sí, se repetirá en España, los terroristas serán tildados de inocentes, y desde el Gobierno acusarán de terrorista a cualquiera que intente luchar por la verdad y enfrentarse a la mentira, a negar su engaño.
Bomba lapa, repite una periodista, a la que le publican un librejo, y ya va de escritora. Ser escritor no es eso, ella no es más que una propagandista de un régimen decadente, 'bien pagá' por ese mismo régimen dictatorial, ella es la voz, o una de las voces, de esta dictadura socialcomunista al estilo sanchista. Por supuesto, me refiero a la que todavía no ha pedido disculpas por difundir la falsedad de una bomba lapa contra el dictador.
La bomba nunca ha existido, aunque la lapa sí existe, es el propio presidente que como el macao no se decide a dimitir con todo lo que se ha visto y comprobado mediante investigaciones e imputaciones que tiene encima como el número uno del mayor escándalo de corrupción que se ha producido en Europa. La lapa, en el diccionario de cubanismos de Don José Sánchez-Boudy y en Un catauro de cubanismos de Don Fernando Ortiz, significa molusco, el macao que no se despega de su presa ni de la piedra o yerba en los que se instala ni con agua hirviendo. Pedro Sánchez no se despegará del poder ni con agua hirviendo ni con salfumán. Es más que un psicópata —con perdón de los psicópatas—, es un comunista en toda regla, y los comunistas no se van jamás del poder ni aunque la monstruosidad se les salga por encima de la ropa y la vomiten por las orejas.
En España, lo que tiene de duro el bulo y el lío de la bomba lapa, es que en las últimas décadas ha habido crímenes brutales por parte del terrorismo de ETA, quienes una vez mutados en lapas de la desvergüenza se han colado en el poder y son los que manejan a su antojo al mequetrefe de dictador —que, por siete votos, ya sabemos lo que tiene roto…
En X, Convivencia Cívica Catalana, escribió lo siguiente: «Tal día como hoy de 1985, ETA mató a Alfredo en Pamplona. Tenía 13 años. Su asesina ya está en la calle. No ha cumplido ni un tercio de su condena. La madre: «lo más duro ha sido la salida de la cárcel de la etarra, con gente esperando a la asesina de mi niño como si fuese una heroína», y han publicado la foto de Alfredo. Que estos indeseables hablen de bombas desde el poder con el apoyo de un corrupto, el uno de la trama, es como para hacer no una manifestación, es como para no salir de las calles, y montarles una huelga general a este régimen que no se detendrá hasta que caiga. Pero soy cubana, y sé que por mucho que los advierta nadie me hará caso, pues todavía los votantes o votontos de ese partido socialista tan degradado en honor y en todo nos envidian el hambre y la represión castrocomunista. Todavía creen que ver morir a un niño de hambre es progresismo, cuando en verdad es 'pobrecismo', espanto, tiranía.
De modo que si no se reacciona les pasará como nos ha pasado a los cubanos, que oímos hablar de bombas lapas, y sólo pensamos en los lapas que reguindados del poder no lo han dejado en casi siete décadas, ya el tema de las bombas sería como una noticia positiva en medio de tanta ignominia, soledad y abandono. Sí, y pensar que con tres drones en menos de dos horas se terminaría el horror.
Con relación a España estoy igual que respecto a Cuba, ya ni veo ni oigo a los influencers ni a los 'youtuberos', que cada día venden el boleto hacia la esperanza de que pronto seremos liberados, de que de súbito caerá la tiranía por sí sola, y volveremos a la Cuba Eterna de Diego Suárez. No, si no paralizamos al país, nos quedaremos otra vez sin país, y eso es precisamente lo que pretende la URSS, la Unión Soviética Europea, que España, el mayor símbolo occidental de la cristiandad sea borrado de un plumazo, hundido de un manotazo, eliminado de un sablazo.